• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rareza de reloj omega

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Hola,buenas tardes abro este hilo para mostraros un reloj que encontré en una anticuario en el barrio de tribeca en NY.....paseando el otro día me encuentro con esto,que os parece?es como una transformación de reloj de bolsillo a pulsera pero me parece genial!!el precio creo que eran o 1800 o 18000 dólares,no me paséis por encima,no lo pregunte pero se veía un poquito la etiqueta ....:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105 KB · Visitas: 229
A mi particularmente no me gusta, me parece espantoso, los índices tienen los símbolos del zodiaco o algo parecido.

Aunque para gustos los colores.
 
Efectivamente es una adaptación a pulsera de un reloj de bolsillo. Probablemente sólo el movimiento y dial sean originales y se hayan montado en una caja ya preparada para llevar en la muñeca.
En concreto ese modelo de signos zodiacales lo he visto en la bahía y en la web de un vendedor de vintages malayo.. precio? Sobre 300 - 500€. Si pedían 1800$ se han pasado diez pueblos.
Personalmente no me disgustan aunque los veo grandes para mí.
Un saludo ;-)
 
Con esa corona te la clavas continuamente en la mano, 8oy pienso que no le han hecho ninguna gracia al reloj.::bash::
Saludos::bye::

Cram.-
 
No me gusta nada. ::bye::
 
Tengo uno parecido recuerdo de la torre del orologi de venecia
 
Los he visto en cuervo y sobrinos y son mas bonitos......

No me gusta.... Pero es original!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie