• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

railmaster xxl o planet ocean

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy entre estos dos, el PO me gusta el sencillo, que me lo dejan por unos 2400 sin regatear, pero lo que no se es lo que me pediran por elrail xxl alguien sabe alrededor de por cuanto sale? ademas, no me gustan las correas de cocodrilo; se le podria poner armi?

Un saludo
 
estoy entre estos dos, el PO me gusta el sencillo, que me lo dejan por unos 2400 sin regatear, pero lo que no se es lo que me pediran por elrail xxl alguien sabe alrededor de por cuanto sale? ademas, no me gustan las correas de cocodrilo; se le podria poner armi?

Un saludo

de catálogo el railmaster son 2100, es más económico eso sí pero depende lo que busques:ok::
 
el Railmaster XXl mide casi 50 mm de diametro (exactamente 49,2 mm), te aconsejo probartelo antes, puies es del tamaño de un reloj de bolsillo, eso si lleva un calibre excepcional el 2201, de todas maneras ese mismo reloj lo tienes en 39 y en 42 mm. mucho mas ponibles. son automaticos con escape coaxial.
 
estoy entre estos dos, el PO me gusta el sencillo, que me lo dejan por unos 2400 sin regatear, pero lo que no se es lo que me pediran por elrail xxl alguien sabe alrededor de por cuanto sale? ademas, no me gustan las correas de cocodrilo; se le podria poner armi?

Un saludo
hola, yo ya he encargado un railmaster xxl es una pasada si te gustan los relojes grandes , no hay posibilidad de ponerle armi, no se de donde eres pero hay una joyeria que se llama rabat que me lo dejan en 2000€.
 
comoooor que caro que te sale, creo que por menos de 2000 te podria salir y desde luego es mas polivalente el po, pero el otro tambien te dara buenos momentos, estas en un buen lio colega
 
El tamaño del XXL es eso, XXL :D

Yo elegiría el Seamaster de 42 con bisel negro, números blancos y armis.
 
yo tengo un RM en 42 mm. Es un reloj precioso.
Personalmente el de 50 lo veo un poco "sartén", eso si es manual...

Sobre lo de poner armis a este reloj, es cuestión de gustos. Creo que se podrá poner el del Aqua, pero un Railmaster, que es una replica de los relojes de los ingenieros de ferrocarriles ingleses de los años 40, debe llevar piel.

Sobre polivalencia, desde luego el planet combina con piel, armis, incluso con caucho.
 
yo tengo un RM en 42 mm. Es un reloj precioso.
Personalmente el de 50 lo veo un poco "sartén", eso si es manual...

Sobre lo de poner armis a este reloj, es cuestión de gustos. Creo que se podrá poner el del Aqua, pero un Railmaster, que es una replica de los relojes de los ingenieros de ferrocarriles ingleses de los años 40, debe llevar piel.

Sobre polivalencia, desde luego el planet combina con piel, armis, incluso con caucho.


en todo caso piel en plan becerro o gastada, pero es que el aligator no lo soporto, y la verdad es que me gustan los relojes grandes, no se...
 
¿Ingleses o suizos?

Tenía entendido que se trataba de los ferrocarriles suizos. ¿Estás seguro de que eran los ingleses? ::Dbt:: ¿Dónde se puede consultar? ::Dbt::
Un saludo.
 
  • #10
Tenía entendido que se trataba de los ferrocarriles suizos. ¿Estás seguro de que eran los ingleses? ::Dbt:: ¿Dónde se puede consultar? ::Dbt::
Un saludo.

tengo el catalogo del 2007, y en la presentacion pone que ingleses
 
  • #11
Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie