• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

railmaster

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
hola amigos

hoy he descubierto este reloj el omega railmaster de 39mm que un compañero tiene y me lo ha enseñado y la verdad es que es una maravilla
yo este modelo no le habia prestado mucha atencion hasta hoy

alguien me puede decir algo mas sobre el

gracias
 
Aparte de ser un reloj que al natural gana muchísimo, es elegante con correa y muy deportivo con armys.
Además es un 150m con corona roscada, por lo que te vale para la piscina y playa.
Súmale a todo esto, que es un reloj con historia: se remonta a los años 50 el modelo.

Yo lo tengo y es el único de mi coleccion que nunca saldrá.
Una compra recomendable.
 
eso creo yo que es una compra muy acertada
mañana es el gran dia ire a la tienda y los vere todos pero seguro que algun omega viene para casa
os lo hare saber
gracias
 
Hola yo tengo el de 42 que en mi opinión es demasiado grande, lo compré cuando empezó la moda actual pero en un reloj como ese , sin bisel, el de 39 es mucho más acertado. Por lo demás es un reloj con personalidad que me gusta mucho.

Saludos
 
Omega railmaster

Hola compañeros,
Yo tengo un Seamaster Aquaterra, que basicamente es el mismo reloj, con algun cambio en esfera y agujas. El mio es de 39 mm, y considero el tamaño acertado. Te puedo decir que es un reloj excelente y elegante, discreto y muy bonito. Eso si, yo el mio lo tengo a la venta para renovacion de coleccion, pero es una pieza digna de mantener "for life" (de por vida, si te lo puedes permitir).
Salud.
 
hola amigos

hoy he descubierto este reloj el omega railmaster de 39mm que un compañero tiene y me lo ha enseñado y la verdad es que es una maravilla
yo este modelo no le habia prestado mucha atencion hasta hoy

alguien me puede decir algo mas sobre el

gracias
A mi tambien me encanta ese modelo,la pena que ya esta descatalogado,asi que o lo compras en alguna tienda que lo tenga en stock,o olvidate
 
El Railmaster es un modelo de 1957, del que se hizo una reedición hace unos años. Llevaba algunas de las claves de diseño omeguero de la época, como ese dial o las agujas "Broad Arrow".
lostimage.jpg

Se hizo en dos tamaños, 36 y 40mm., además del XXL, una exagerada "paellera" de 50mm. Para promocionarlo usaron a David Suchet, el actor que encarna actualmente a Hércules Poirot.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el modelo dd 41 mm (creo que esa es su medida exacta). Ahora lo hace solo, cro, en 36 y 39 mm.

En un reloj muy cómodo, con un tamño muy correcto y un grosor estupendo.

Está recreado de los Railmaster originales de los años 50. Era el reloj de los ingenieros de ferrocarriles británicos, con una caja antimagnética..

El modelo actual incorpora escape coaxial que reduce el mantenimiento del calibre ETa algo modificado, creo base 2854.

El reloj es precioso y llama mucho la atención por su esfera limpia. De noche es espectacular.

Los acabados, lo típicos de omega, algo escasos en algunos detalles para su precio como la decoración del calibre y la correa.

Este reloj en el fondo es un seamaster algo modificado, beneficíandose de su caja y corona roscada, por lo que a pesar de ser un reloj de corte elegante, no tienes problemas con el agua (150 m). El cristal y fondo son de zafiro.

La caja combina detalles pulidos y cromados muy acertados.

En resumen, un reloj precioso, con cierta historia y muy, muy poco visto, la lastima que el de 41 mm ya no esté disponible. Es un reloj muy bonito para ir con unos vaqueros y mangas de camisa para ir sport pero con un toque elegante.
 
Última edición:
Yo tengo el modelo dd 41 mm (creo que esa es su medida exacta). Ahora lo hace solo, cro, en 36 y 39 mm.

En un reloj muy cómodo, con un tamño muy correcto y un grosor estupendo.

Está recreado de los Railmaster originales de los años 50. Era el reloj de los ingenieros de ferrocarriles británicos, con una caja antimagnética..

El modelo actual incorpora escape coaxial que reduce el mantenimiento del calibre ETa algo modificado, creo base 2854.

El reloj es precioso y llama mucho la atención por su esfera limpia. De noche es espectacular.

Los acabados, lo típicos de omega, algo escasos en algunos detalles para su precio como la decoración del calibre y la correa.

Este reloj en el fondo es un seamaster algo modificado, beneficíandose de su caja y corona roscada, por lo que a pesar de ser un reloj de corte elegante, no tienes problemas con el agua (150 m). El cristal y fondo son de zafiro.

La caja combina detalles pulidos y cromados muy acertados.

En resumen, un reloj precioso, con cierta historia y muy, muy poco visto, la lastima que el de 41 mm ya no esté disponible. Es un reloj muy bonito para ir con unos vaqueros y mangas de camisa para ir sport pero con un toque elegante.
Sabe alguien donde podria comprar este modelo????
 
  • #10
es cierto que esta descatalogado el de 39mm?
en la pagina oficial de omega todavia sale este reloj
 
  • #11
Si,esta descatalogadoahora solo lo podrias comprar en algun sitio que lo tuviesen en stock
 
  • #12
sin duda un modelo precioso , pero la version 50mm es una gran cagada
 
  • #13
Para mi sencillamente PRECIOSO, es quizás de los Omegas que más me gustan, aunque es difícil pillar uno ya que está descatalogado y de segunda mano vuelan ..... concretamente el de 39 mm lo veo el tamaño perfecto en este modelo.

Saludos.
 
  • #14
es cierto que esta descatalogado el de 39mm?
en la pagina oficial de omega todavia sale este reloj

Si no lo está, lo estará pronto.

Lleva el "viejo" calibre basado en un 2892 de origen ETA, y la intención de la firma es ir migrando en unos años toda la marca al nuevo mecanismo 8500, que ya es íntegramente Omega. En el AquaTerra, el cambio de calibre supuso una mejora en acabados y una subida en precio de un tercio. Miedo me da ver qué puede pasar con los precios del Seamaster o del Planet Ocean dentro de un año ó dos, cuando también les metan el nuevo mecanismo.

lostimage.jpg
 
  • #15
este reloj es el mismo que el aquaterra?

me explico ya se que el mecanismo no es igual digo en forma de la caja
 
  • #16
La verdad es que es precioso pero al final me decidi por uno que llevo encima y que ni me quito, RE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie