• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar brazalete semaster.

  • Iniciador del hilo Capitan Trueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Capitan Trueno

Quasi-forer@
Sin verificar
He comprado una correa para mi omega seamaster (Bond), una Hirsch Mobile negra con los extremos curvados. Dos dudas me han surgido:

- ¿Dónde es mejor opción el comprar la hebilla de omega? (estoy en Madrid)
- Y la más importante: Visto la facil de arañar el brazalete, me da "pánico" hacer alguna marca en la caja. ¿Alguna recomendación/precaución de cómo quitarlo?

Saludos
 
Hola
Para comprar la hebilla, pues en la BOUTIQUE de Ortega y Gaset (es donde mas fornituras suelen tener).
Respecto a quitar el armis, una buena herramienta, y forrar la zona con celo o similar.
Un saludo
 
Hola
Para comprar la hebilla, pues en la BOUTIQUE de Ortega y Gaset (es donde mas fornituras suelen tener).
Respecto a quitar el armis, una buena herramienta, y forrar la zona con celo o similar.
Un saludo

o mejor llevarlo a alguien que sepa sacarlo :ok::
 
Pues ya tengo la hebilla. La compré en la boutique omega de Madrid y salió a buen precio (13 Euros). No tenían en la medida que buscaba y la pidieron. Han tardado unos 10 días. Ahora esperaré al fin de semana a poner la nueva correa. Ya haré alguna foto.
 
No tiene misterio, con un destornillador de precisión sale solo, como mucho el pasador al sacarlo y liberar el muelle (clac) te puede tocar las garras, para eso hazlo rapido, con un poco de práctica sin problema. asegurate siempre de que el pasador lo sacas POR LA PARTE DE LA TAPA, no por la de la esfera, para que la inevitable microrayiita quede por abajo, no por arriba a la vista.
Si no te ves seguro al ppio tapa el destornillador con celo, y la punta del pasador intenta acompañarla comprimida con el destornillador, para que cuando sueltes el muelle ya este fuera del radio de toque con las garras.

suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie