• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien os dice que el Speedmaster Pro no es sumergible..!

Estado
Hilo cerrado
fla62

fla62

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy de parabienes en las playas de mi querida Punta del Este y no me canso de sumergirlo en las aguas del mar, porque tanto temor en ello y el mal concepto que leo en algunos foreros de las aptitudes Speddmaster pro en estos territorios marinos.Por supuesto nadie os dice apretar los pulsadores estando en el pero teniendo ese cuidado minimo y las revisaciones en el Sat cada 5 años con sus 5 atm no hay que tener ningun temor con el agua pues a sacarse mitos...!Abrazo a mis amigos foreros y un buen inicio de año.

Omega Speed. (3).jpg
 
Última edición:
No es que al Speedy le vaya a entrar agua por mojarlo en el mar, es solo que yo al mío no lo llevaría a la playa. Para eso uso un diver, que para eso fueron diseñados.

Saludos
 
Esta claro como tu dices, pero hay mucho mito con respecto a la sumergibilidad del Spedd Pro y esa era la idea del hilo.Saludos
 
No lo pongo en duda, pero teniendo otros relojes tipo diver prefiero no arriesgarme.
 
No lo pongo en duda, pero teniendo otros relojes tipo diver prefiero no arriesgarme.


pues si habiendo otros relojes que son más específicos para meterlos en agua es mejor no tentar a la suerte con el speedy.
 
Como le conteste a robgon, esta claro que hay relojes para ello, pero mi idea es que el mito del temor a la sumergibilidad del pro, del cual muchos hablan mal, se termine y que seguramente cuando paso fue por mal uso del reloj en ese medio (apretar los pulsadores) o el no mantenimiento del niño.Abrazo y excelente comienzo 2014
 
Última edición:
pero quien dijo que el speedy no esta hecho para eso? no tiene al fin y al cabo una capacidad de resistencia? estoy de acuerdo con Fla 62, además si los hay mas indicados pero para buceo, para mojarlos nadando si esta indicado el speedy.
 
Por fin algun aliciente a mi hilo, solo me llama la atencion q duden de Omega en cuanto a la capacidad del reloj en ese medio acuatico y en ningun momento es para buceo, eso es otra cosa, mas bien que si hago buceo tengo un diver.Abrazo y feliz 2014.
 
Última edición:
De hecho hay pocos relojes en el mundo que hayan tenido que pasar por las pruebas que la NASA le hiso al Speedmaster pro , antes de aprobarlo como reloj elegido para subir al espacio.
 
  • #10
Hace un tiempo que otro forero indicó que se duchaba con él. Yo no haría ni una cosa ni la otra.
 
  • #11
Su medio no es el marino, pero que cada uno haga lo que quiera con sus relojes....
 
  • #12
Ualquier reloj de 5 atm para arriba, bien mantenido, puede estar en el agua para un buen baño. El tema para mi es la playa y la arena lo que es un gran peligro. Incluso con un g shock que se puede arruinar en contacto mas. Menos con la arena y arenilla minuscula. Pero bueno estos se reponen sin mucho problema.

La piscina es otro tema y ahí es mas conveniente llevar un reconocido diver. El speedy está hecho para el espacio no para el fondo del mar, o piscina.
 
  • #13
Personalmente para darle un chapuzón no le veo problema, pero para uso continuado en el medio que citas no es el reloj mas recomentable.

La verdad el Speedy nunca lo he llevado a la playa, y mira que al que le toca se mojará sin remisión, pero tengo otros mas aptos para ello, bueno la verdad que el Speedy nunca ha visto la playa ni ningún lado, el pobre sólo ha salido dos veces de su caja no vaya ser que le entre el polvo :D.
 
  • #14
Hay que confiar en Omega cuando dicen 5 at o 50m esmas que suficiente para cualquier chapuzon.Tal vez si me cuidaria de un reloj sin mantenimiento ahi no tocaria el agua.Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie