• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le pueda interesar, armis PO

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Me puse hace un tiempo a cambiar la correa naranja de mi PO crono de 45, y colocarle el armis de inox, a pesar de tener toda las herramientas adecuadas y de haber realizado muchos cambios similares en otros relojes, que nada que no habia manera de poder montar el armis nuevo, el pasador no lograba introducirlo entre las asas, le volví a colocar la correa náutica naranja,y a esperar a regresar a casa

Hoy lo he llevado a Rabat Valencia, me pregunta si tenia los pasadores del armis? ::Dbt:: le digo que no se de que me habla, resumiendo que la correa de cuero o la náutica lleva distintos pasadores al armis,

Por lo demás un 10 para Rabat y en especial para Vicente, me cambian el armis me ponen los pasadores nuevos me lo ajustan, me invitan a un café, no me cobran nada y encima me dan las gracias, lo dicho un 10
 
Última edición:
Así da gusto. Es que en Valencia tenemos suerte de tener Rabat y Armando Martinez.
 
Así poquito a poquito es como Omega debe acercarse a otras grandes marcas. Ya, depende de la persona que esté detrás del mostrador pero esa debe ser la política comercial imperante en la casa.

Suertudos los de Valencia,aquí en Galicia tengo entendido que tampoco estamos mal servidos (a ver si tardo mucho en llevar mi 2254 al SAT, espero que para bian)

Enhorabuena a ti y a Rabat. Así se hacen clientes.
 
Pues si qie es una suerte,
en cualquier relojero, solo de los pasadores
te pueden cobrar 5 E sin despeinarse
 
antonik a mi me pasaba lo mismo con el po crono cuando cambiaba de nautica a armix y lo solucione poniendo unos pasadores de menos grosor que permiten un pelin mas de juego y entra mejor la punta del springbar en su alojamiento de la caja,entiendo que es ese el problema que tenias no?..
Por cierto tengo encargado el nuevo po crono en Armando Martinez y me comenta que hasta Marzo que no entran grrrr....
 
Última edición:
antonik a mi me pasaba lo mismo con el po crono cuando cambiaba de nautica a armix y lo solucione poniendo unos pasadores de menos grosor que permiten un pelin mas de juego y entra mejor la punta del springbar en su alojamiento de la caja,entiendo que es ese el problema que tenias no?..
Por cierto tengo encargado el nuevo po crono en Armando Martinez y me comenta que hasta Marzo que no entran grrrr....
Imagino que si que ese seria el problema, ya que me comenta que los
pasadores no son los mismos, y tiene que ser asi ya que me ha dado la nautica con sus pasadores y ha colocado otros en el armis,
En cuanto al PO, el nuevo, me lo han enseñado y desde luego una pasada algo mas grueso que el anterior pero impresionante.

Ya sabes lo que pasa con las esperas, las cosas deseadas cuanto mas se esperan mas se desean

Que lo disfrutes para las fallas:ok::
 
Vicente de Rabat es un crak, si que tenemos suerte aqui.
 
Me puse hace un tiempo a cambiar la correa naranja de mi PO crono de 45, y colocarle el armis de inox, a pesar de tener toda las herramientas adecuadas y de haber realizado muchos cambios similares en otros relojes, que nada que no habia manera de poder montar el armis nuevo, el pasador no lograba introducirlo entre las asas, le volví a colocar la correa náutica naranja,y a esperar a regresar a casa

Hoy lo he llevado a Rabat Valencia, me pregunta si tenia los pasadores del armis? ::Dbt:: le digo que no se de que me habla, resumiendo que la correa de cuero o la náutica lleva distintos pasadores al armis,

Por lo demás un 10 para Rabat y en especial para Vicente, me cambian el armis me ponen los pasadores nuevos me lo ajustan, me invitan a un café, no me cobran nada y encima me dan las gracias, lo dicho un 10

!! Me has abierto la luzzz, llevo 3 días intentándolo y ni de coña, pensaba que tenía todo defectuoso y jodido, la de caucho a la primera y con los ojos cerrados, el armis, ni de coña, sudando ( de verdad sudando ) y ca..dome en todo, así que a buscar ayuda profesional....
Gracias por el consejo
 
Bueno es saberlo, eso si es un buen trato muchos deberían aprender.
 
  • #10
Vale el armis del PO para el PO chrono ?
 
  • #11
Un 10 para Rabat, si algun dia voy por Valencia, pasaré a hacer una visita!!
 
  • #12
Vale el armis del PO para el PO chrono ?
Los PO de 42 las correas son de 20 m.m los de 45,5 el ancho entre asas es de 22, los seamaster 300 son de 20, y los de cadete son de 18 m.m
 
  • #13
lo que queria saber es, si un armis de un PO 45,5mm puede encajar con un PO Chrono de 45,5mm ???

That is the question ????
 
  • #14
lo que queria saber es, si un armis de un PO 45,5mm puede encajar con un PO Chrono de 45,5mm ???

That is the question ????

No Tipota, aunque el ancho de asas es de 22 mm en los 2, la altura de la caja de PO Chrono es mayor que la del PO solo hora, con lo cual las asas tambien son mas altas.

No se si me explico bien....el caso es que no, que no vale, lo tengo comprobado.

De hecho llevan diferente referencia.

Un saludo
 
  • #15
Gracias compañero Vilmastoned
 
  • #16
Pues yo creía que me pasaba lo que a ti, al intentar colocar una réplica armis de ebay ....... no coinciden los "bujeritos" ...... y realmente la calidad del acero es muy buena, hay una ñapa que es aumentar el diámetro de los agujeros pero ya tienes el alabeo asegurado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie