• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tendrá el 2254?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Buenas....pues hace unos dias que me rondaba la cabeza la idea de cambiar mi 2254.50 por un PO de 42. Esta tarde, dando un paseo y sin darme cuenta:whist:: he ido a un CO y casualmente tenian los dos modelos y comparandolos tengo que decir que para mi no hay color, el seamaster, no sé que tiene pero me tiene enamorado, y ademas me ha sorprendido del PO que aun siedo de 42mm parece mas pequeño que el 2254::Dbt::, bueno pues solo queria compartir con vosotros mi tremenda ilusión por tener este reloj descatalogado, estoy esperando la correa de caucho que creo le va a sentar muy bien en veranito.

Un cordial saludo a todos y perdón por el tostón.
 
Un clásico entre los clásicos!, a mi me mola bastante mas que el rolex:ok::
 
Ese es el Omega Seamaster Pro que más me gusta, entre otras coas por el dial y bisel negros y porque el armis del Bond me parece espantoso.
Eso si, prefiero el PO de 42mm, que es para mi el diver más bonito Que existe...
Además te habrás ahorrado una pasta respecto al modelo coaxial, que también es algo a tener en cuenta.

Enhorabuena y a disfrutarlo:clap:
 
Me solidarizo con tu reflexion. Es desde mi punto de vista uno de los relojes mejor conseguidos por Omega. Eres uno de los afortunados propietarios, enhorabuena.
 
para mi el sub mas bonito de omega:ok::
 
Aunque el omega es un relojazo, coincido con Paco, el sub tiene un algo que lo hace un poquito más especial. A pesar de ello, yo poseo los 2 y estoy encantado con el omega.

Saludos
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy encantado con este y con los otros dos Omegas que tengo, ahora si, todos los dias rezo para que ninguno se estropee, porque si una correa me está tardando ya mas de dos meses no quiero ni pensar lo que me tardaria una reparación.
Por cierto cuando me llegue el caucho os haré un presentación como Dios manda.

Un cordial saludo a todos.
 
  • #11
Yo lo compré el otro día, y estoy "en un sin vivir"

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena! Además de todo es igual de espectacular con armis, con caucho.... todo le sienta bien!! Los de Omega acertaron de lleno con este modelo!

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy encantado con este y con los otros dos Omegas que tengo, ahora si, todos los dias rezo para que ninguno se estropee, porque si una correa me está tardando ya mas de dos meses no quiero ni pensar lo que me tardaria una reparación.
Por cierto cuando me llegue el caucho os haré un presentación como Dios manda.

Un cordial saludo a todos.
 
  • #13
Hola.
La verdad me siento afortunado por ser poseedor de este modelo, mas cuando lee todo esto. Lo compre hace unas semanas por casualidad y ya estoy esperando la correa de caucho para el veranito, porque no me lo pienso quitar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie