• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal esta Nato en el Seamaster Cerámico?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Un poco cansado del armis del Seamaster Pro 300 cerámico he ido probando alternativas. La que mas me gusta es la del caucho del PO con deployante, pero esta Nato que acabo de probarle no me disgusta ya que es diferente a las que se le suelen poner. Como lo veis?

Un saludo

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Y estas fotos de archivo con el caucho del PO con deployante:

image.jpg

image.jpg
 
Hola compañero.

Las opciones que planteas creo que le van muy bien por la combinación de colores. Pero los materiales no me parecen en absoluto miscibles.
No soy de correas mates ni NATOs porque parecen desmerecer a una caja tan contundente y tan refinada de acabados como al de este reloj.

El combo reloj y NATO a mí siempre me parecerá un reloj pegado a una tira de plástico. Pero nunca los veré como un conjunto, a no ser que el reloj fuera digamos, un diver gordo y muy basto.
Ese reloj me parece muy refinado y brillante como para arriesgarlo con la NATO, aunque si es por variar algún día pues lo vería como opción. Con su armis es como mejor está creo yo.

Por otro lado la correa mate tampoco la veo. Parece una cosa barata y una cosa cara. No me gusta el resultado porque, no nos engañemos, no resulta equilibrado.

Yo lo dejaría con su armis.
 
Mucho reloj para poca correa. De acuerdo con YouMe completamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e558f625fc4e92396d4957451e0a0682.jpg
En mi opinión, además del brazalete original, solamente hay una nato que le sienta bien al Seamaster 300 diver:
 
Última edición:
Buenas, esa misma nato (pero no omega) tengo pero precisamente por salir de lo 'conocido' estaba experimentando con esta otra.

Un saludo

e558f625fc4e92396d4957451e0a0682.jpg
En mi opinión, además del brazalete original, solamente hay una nato que le sienta bien al Seamaster 300 diver:
 
Buenas,

Estoy contigo que su armis es lo mejor... pero también a veces cansa un poco lo mismo y por salir de la monotonía cambiamos un poco de aspecto nuestros relojes y precisamente una nato es lo mas facil (y barato).

Un saludo


Hola compañero.

Las opciones que planteas creo que le van muy bien por la combinación de colores. Pero los materiales no me parecen en absoluto miscibles.
No soy de correas mates ni NATOs porque parecen desmerecer a una caja tan contundente y tan refinada de acabados como al de este reloj.

El combo reloj y NATO a mí siempre me parecerá un reloj pegado a una tira de plástico. Pero nunca los veré como un conjunto, a no ser que el reloj fuera digamos, un diver gordo y muy basto.
Ese reloj me parece muy refinado y brillante como para arriesgarlo con la NATO, aunque si es por variar algún día pues lo vería como opción. Con su armis es como mejor está creo yo.

Por otro lado la correa mate tampoco la veo. Parece una cosa barata y una cosa cara. No me gusta el resultado porque, no nos engañemos, no resulta equilibrado.

Yo lo dejaría con su armis.
 
No me convence demasiado, me gusta mas con el caucho que presentas y eso que la nato es bonita pero en conjunto con el po no pega mucho.

Enviado desde mi Zapatófono
 
Yo pienso que él armis es lo suyo para este reloj, pero está claro que de vez en cuando darle un cambio de pantalones, me puede parecer divertido y en algunos caso puede quedar bastante bien, tanto con caucho, piel o la Nato (esta última para mí la Bond) :flirt: es mi humilde opinión.
 
Última edición:
El caucho le queda muy bien. La NATO no la veo
 
  • #10
Con caucho mejor.
 
  • #11
A mí me parece que desmerece al reloj. Parece menos.
 
  • #12
Anda, pues a mi me gusta con la nato... Me parece diferente... Para cambiar un poco...Porque no? :ok::
 
  • #13
Para mi gusto el caucho le da mucho más empaque y categoría.esa nato creo que no "dignifica" al reloj.
 
  • #14
Buenas compañeros,
Yo creo que combina bien la nato que has puesto, en cuanto a colores. Pero personalmente no termina de gustarme el Seamaster con nato....ni con caucho :D. Eso sí, me gusta más cómo le queda la correa de caucho que la nato.

Para no liarme :D, yo no le pondría otra cosa que su brazalete de acero.
Salu2
 
  • #15
a mi parecer, le queda mejor el caucho ...
 
  • #16
No me gustan las Nato, pero si tuviera que escoger me quedaría con la que apuntan por aquí. De todas formas me parece que como mejor queda es con su armis original.
 
  • #17
Me gusta de ambas maneras.
 
  • #18
El caucho le queda bien si lo que quieres es cambiar un poco, pero esa nato no la veo acorde a los acabados del reloj.
 
  • #19
No queda mal. Esta bastante equilibrado. Aunque para los puristas seguro que no gustará del todo.
 
  • #20
No me gustan mucho como le quedan!Has probado con una tropic?
 
  • #21
Muy bien y muy "apañada" :ok::
 
  • #22
Hola. Pues yo tambien soy de las pulseras de acero, pero es bueno in cambio de look , parece diferent ... Me gusta...:ok::
 
  • #23
Seguro que bien ..tipica de omega..para muestra te mando un boton..o dos..
e2c3900d21f894c0c1e54f84ea1ee620.jpg
2ea76eae0dda9da49c8d21a86db933fb.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues a mí me gusta mucho como queda. Yo las uso mucho.
 
  • #25
Para que te hagas una idea adjunto foto:

cccbb8ec602cbe040a4174c4aaeb1e93.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie