• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que speedmaster os gusta más?

  • Iniciador del hilo sergiocollarada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiocollarada

sergiocollarada

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy pensando comprarme un omega y los que más me gustan son los speedmaster..¿Cual es vuestro favorito?

Gracias.
 
Hombre.... si no te miras el bolsillo, te recomiendo este:
Omega Speedmaster Professional Moonwatch Apollo 11 40th Anniversary Limited Edition Watch



 
Última edición:
A mi me sigue gustando, por encima de los demás, el pro con plexi y fondo ciego. Después de éste, el doble zafiro.
Una vez dicho eso, cualquiera de la colección me parece perfecto (excepto los de esferas con referencias a pilotos de F-1, racing y esas cosas).

Suerte.
 
A mi me sigue gustando, por encima de los demás, el pro con plexi y fondo ciego. Después de éste, el doble zafiro.
Una vez dicho eso, cualquiera de la colección me parece perfecto (excepto los de esferas con referencias a pilotos de F-1, racing y esas cosas).

Suerte.

+1, coíncido contigo Fran:ok::
 
resultados de la web www.speedmaster.es

Mira los resulatados de la web www.speedmaster.es como ves el speedy plexy con fondo ciego es el ganado con mayoria aplastante.
:ok::

lostimage.jpg
 
Mis favoritos el Gemini IV y el doble zafiro.
 
+1, el clasico Pro!
 
A mi el doble zafiro, me gusta ver los calibres.
 
Speedmaster 35th anniversary Apollo XI
Speedmaster Apollo XIII mission
Speedmaster 105-012
 
  • #10
A mi me sigue gustando, por encima de los demás, el pro con plexi y fondo ciego. Después de éste, el doble zafiro.
Una vez dicho eso, cualquiera de la colección me parece perfecto (excepto los de esferas con referencias a pilotos de F-1, racing y esas cosas).

Suerte.

Hola Gente!
yo tengo una duda similar, PO o Speedy?
Pero el caso es que el speedy que más me gusta es una edición especial schumacher de 2001!:pardon:
¿Que problema hay con esos? O es solo cuestión estética?
Saludos:Cheers:
 
  • #11
A mi, no de coleccion si no para llevar cada dia, si duda el DAY DATE

speedmaster_daydate_01.jpg


Es un de los que mas llevo y con mas ilusion, es un gustazo y ademas util

Saludos
 
  • #12
+1 El doble zafiro :) Luego el Plexi, que tampoco está nada mal.
 
  • #13
El clásico, Pro plexi...que ganitas tengo ya que me lo den:drool:
 
  • #14
A mi por delante me gusta el Professional de toda la vida (plexi o zafiro ya es algo más personal), y por detrás me encanta el meteorito, con el parche de la misión Apollo-Soyuz en relieve. En segundo lugar, por detrás y mientras no saquen más parches en grande como ese (he visto alguno p.ej del Apollo 11 "modificado" o del 17, pero en pequeño), pondría el fondo visto.

Que ponga o no "First watch on the Moon" o "Flight qualified by NASA" no me importa mucho. Me gusta el tema espacial y tanto yo como cualquiera que se interese en él ya sabe lo que hay.

SpeedyMeteorite3.jpg
 
  • #15
Con mucha diferencia, el que más me gusta es (a falta de un vintage de 1969) el Speedy pro plexi-fondo ciego.

Puestos a salirnos de lo clásico... los "panda" me gustan mucho.
:ok::
 
  • #16
El que tengo, flexy fondo ciego, el moonwatch de siempre. ayer mismo vi unas imagenes en el telediario de la estación espacial con unos atronautas haciendo trabajos en el exterior y su speedys en la muñeca...
 
  • #17
Doble zafiro, aunque creo que me gustan todos...
 
  • #18
Professional, me da igual si plexi-ciego o doble zafiro...

...pero mi favorito es éste.:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #20
el nuevo meteorito sin duda

ApolloSoyuz_311_30_42_30_99_001.jpg
 
  • #21
Gracias chicos, esteticamente el Pro es el que más me gusta, pero me he dado cuenta que todos son de cuerda, lo cual no me convence.....
 
  • #23
Pro ,plexo y fondo ciego, para mi el speedmaster por excelencia.
 
  • #25
El 40th Aniversary no tiene rival...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie