• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Speedemaster nos gusta mas?

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Viendo la pagina http://www.speedmaster-mission.net/ en el apartado de history, resulta dificil elegir uno solo.
Aunque si pudiese elegir tres me quedaría con estos.

<TABLE width="100%" border=1><TBODY><TR><TD width="9%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Professional[/FONT]
</TD><TD colSpan=2>
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1967 - 1969[/FONT]​
</TD><TD width="8%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]145.012[/FONT]​
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE width="100%" border=1><TBODY><TR><TD width="9%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]X-33 " 1st model " [/FONT][/FONT]​
</TD><TD width="9%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1998 - 2004[/FONT][/FONT]​
</TD><TD width="8%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3290.50[/FONT][/FONT]​
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE width="100%" border=1><TBODY><TR><TD width="9%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Day Date" [/FONT]
</TD><TD width="9%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1997 - Today[/FONT]
</TD><TD width="8%">
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]3520.53[/FONT]
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
EL QUE REALMENTE DESEO TENER....UN SNOOPY ::cry:: el resto...casi todos me gustan pero.....tener uno, quiero un snoopy ::cry:: ::cry::
 
El que tengo, plexi y fondo ciego, aunque reconozco que el doble zafiro no está nada mal, y el Broad Arrow blanco con agujas azules... :drool: :drool: :drool: . Saludos
 
:cool1:
lostimage.jpg
El mio un fase lunar
 
Mi favorito es el clásico Moonwatch.
 
Plexi y fondo ciego, que caera' en este mes, creo......::dnz::
 
A mi el X-33 1st
 
hola....he decidido cual será mi proxima pieza....un Speedy, por elllo retomo el hilo y pido consejo a los sabios......desde el punto de vista de un purista...cual comparíais.......y desde el punto de vista del uso diario...o cuasi diario...cual compraríais....saludos y pido consejo

gracias de antemano...

un abrazo
 
plexi y fondo ciego; tengo que confesar que algunas variantes del modelo no me han parecido muy acertadas, pero sin duda es un modelo con historia relojera, y eso no lo pueden decir muchos relojes; saludos
 
  • #10
pero para el uso tb???? es q la maquinaria es mu bonita...jeje

plexi y fondo ciego diriamos q es el mas...fiel a la historia???

saludos
 
  • #11
A mi me encanta el mío: Speedy Pro doble zafiro, aunque me encantaría tener uno con calibre 321 e incluso un Broadarrow.
 
  • #12
He tenido varios......tal vez para uso diario un doble zafiro o un aniversario.....el de plexi también es apropiado ya que se pule fácilmente......en fin,depende de cual te llame más,en cualquier caso acertarás seguro.......Saludos!
 
  • #13
Para mi el 50 aniversario con el caballito, pero tan bien me gustaria el doble zafiro y un 321. Ademas de 50 a. tengo el 35 a. y un clasico como del 1973. A mi me gustan todos los speedy? ::Dbt:: :ok::
 
  • #14
jeje...es q son muy bonitos
 
  • #15
¿Cual es el 321?, ¿El Broadarrow es de carga manual y todavía se encuentra en distribuidores oficiales).
¿Existe algún enlace ó publicación que hable de la historia y evolución de los Speedmaster-pro desde sus orígenes?
Gracias a todos.
Salu2
Juantxu
 
  • #16
¿Cual es el 321?, ¿El Broadarrow es de carga manual y todavía se encuentra en distribuidores oficiales).
¿Existe algún enlace ó publicación que hable de la historia y evolución de los Speedmaster-pro desde sus orígenes?
Gracias a todos.
Salu2
Juantxu

Lo que necesitas es éste enlace: http://www.speedmaster-mission.net/
Ahí verás la evolución desde el primer modelo, el 321 con agujas Broad Arrow de 1957 hasta el modelo actual, así como ediciones especiales.
 
  • #17
desde el punto de vista de un purista...cual comparíais.......y desde el punto de vista del uso diario...o cuasi diario...cual compraríais....

Como purista, el plexi fondo ciego (manual) -es el que tengo-
Como práctico y "pintón" el doble zafiro (automático super cómodo)
Como rareza un Snoopy bien cuidado
Como histórico y a la vez no muy visto, el 35 Aniversario (Caballito en dial) Este en particular me parece un gran acierto de diseño.

Bendita oferta, no te quejarás :D:D:D
 
  • #18
hola....he decidido cual será mi proxima pieza....un Speedy, por elllo retomo el hilo y pido consejo a los sabios......desde el punto de vista de un purista...cual comparíais.......y desde el punto de vista del uso diario...o cuasi diario...cual compraríais....saludos y pido consejo

gracias de antemano...

un abrazo

No te rompas la cabeza, mandarino, que desde un punto de vista purista está difícil el asunto, pues con calibre 321 y en buen estado, te dejan la c/c con telarañas. Échales un vistazo a todos, y el que más te llame.

Como práctico, el zafiro, que no se pone perdido de arañazos, aunque los golpes los resiste mejor el plexi.

Saludos.
 
  • #19
La edición conmemorativa del 50 aniversario.Lástima el fondo del reloj,la única parte que no me termina de convencer.
 
  • #20
Me pase bastante tiempo buscando el mio, plexi y fondo transparente.
 
  • #21
A mi, personalmente, el que mas me gusta es elprofessional de siempre, con plexi y fondo ciego.
Saludos
 
  • #22
A mi me gusta el Speedmaster Pro con zafiro y fondo visto, la maquinária decorada es muy bonita.También existe el Moon watch con plexi i fondo visto.
 
  • #23
Para murarlo el profesional, para tenerlo el que tengo el day-date.
Saludos
 
  • #24
Muchas gracias diego
Salu2
Juantxu
 
  • #25
Los 321 entre 1959 y 1963 con asas rectas y sin protección de corona.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie