• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que la sigue...GRACIAS A TODOS¡¡

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
La consigue :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Bueno pues después de una búsqueda intensiva:pardon:(de verdad)ya está en casa:flirt:
han sido varios los compañeros que han intentado encontrarme uno:ok::y eso se agradece
al final he conseguido uno nuevecito8o:drool: y quería compartirlo con vosotros
Venga al lío que tanta parrafada aburre::blush::
Unas fotitos:yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y por supuesto en la muñeca...
lostimage.jpg

Esto es todo hasta que Shogun se digne y le haga justicia:whist::
Un abrazo a todos y repito ¡¡¡Muchas gracias!!!;-)
 
enhorabuena , :ok:: ... ni punto de comparación con el co-axial que lo tuve en mi muñeca la semana pasada, ni en presencia y mucho menos en precio ;-).

a disfrutarlo
 
Para hombre, para. Joder que marcha llevas Oscar. El reloj me encanta, y lo quiero, pero ando un poco liado un Seiko Marine Master que también me llama mucho. Ya se que son diferentes, pero no sé cual me va más.

EN fin que a disfrutar del "mito"

Un abrazo compañero
 
Oye, qué envidia me das...sana, eh!!!, disfrutálo.
Saludos
 
¡¡¡ Enhorabuena por el "cacharrejo" ese, Oscar !!! :D :ok:::ok:::ok::

Ya se me esta subiendo la bilirrubina con el cacharrejo ese.:-(( Bueno, y con otros también.:-((:-((:-((

Un abrazo, y que lo disfrutes mucho con salud.
 
Enhorabuena, disfrútalo que es bien difícil de conseguir nuevo:clap:
 
Enhora buena Oscar.. se te hizo largo eh??

Por fin lo tienes...:ok::;-)
 
Hombre Oscar !!!!!


voy a tener que tenerte trato de Usted, como sigas poniendo piezas como esas en tu colección.
:ok:::D


si señor,hermoso reloj
noragüenaaaaaaaaaaa

un abrazo :friends:
 
Última edición:
Todo un clásico nuevo y de paquete. En hora buena.
 
  • #10
Gracias a tooooodos¡¡¡
Me ha costado muuuucho conseguirlo y al final ha sido de la forma más casual,este reloj
siempre me llamó la atención,pero lo iba dejando por otros,hasta que tuve que conseguir una para
un buen amigo y ya sabeis...me envenene y mirar en que ha acabado jejejejeje
 
  • #11
eres un crack oscar, me alegro mucho.

enhorabuena !!!
 
  • #12
ENHORABUENA, efectivamente el que la sigue la consigue.:clap: Me encanta ese reloj. :yhoo::Yo quiero uno. JO. ::cry::Felicidades, que lo disfrutes.:ok::.
 
  • #13
Antes de darte la enhorabuena, aprovecho el siguiente post para agradecer públicamente un detallazo que tuvo el otro día Óscar conmigo.
eGG2gKvL1DGe.gif

Eres grande, tío.

Sobre el relojete, enhorabuena por la caza; y lo dicho varias veces, gran cagada de Omega su descatalogación, éste además me gusta especialmente por su fantástica visibilidad, por su diseño más atemporal y porque lo veo más equilibrado que los Bond. Dirán que últimamente hay paranoia en éste foro con ese reloj, pero si te pasas por WUS encontrarás un porrón de hilos con foreros buscándolo y varios hilos en primera página.

ya han pasado dos seamasters por tus manos en pocos días...por las mías también...:D;-).
De mayor quiero ser como vosotros.
 
  • #14
Enhorabuena por ese ya clásico!
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición!!! una preciosidad de reloj y dificil de encontrar nuevo!! Ahora a disfrutarlo muuuchos años!
 
  • #16
Muchas gracias a tí:ok::,siempre que se te pide echas una mano y eso es a tener en cuenta
en cuanto a lo de los seamaster,os aseguro que como dice Tortuga,el tema está complicado en
todo el mundo,yo lo busqué por todas partes y os aseguro que nada de nada,he conseguido
ediciones limitadas de spedy y me ha costado bastante menos::bxd::,increible con el negrito:D
Aprovecho para agradeceros vuestros comentarios...dan alegría e ilusión:D
Un abrazo,Oscar
Antes de darte la enhorabuena, aprovecho el siguiente post para agradecer públicamente un detallazo que tuvo el otro día Óscar conmigo.
eGG2gKvL1DGe.gif

Eres grande, tío.

Sobre el relojete, enhorabuena por la caza; y lo dicho varias veces, gran cagada de Omega su descatalogación, éste además me gusta especialmente por su fantástica visibilidad, por su diseño más atemporal y porque lo veo más equilibrado que los Bond. Dirán que últimamente hay paranoia en éste foro con ese reloj, pero si te pasas por WUS encontrarás un porrón de hilos con foreros buscándolo y varios hilos en primera página.


De mayor quiero ser como vosotros.
 
  • #17
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo ya lo presenté (aunque sin foto) el mío, recien comprado hace apenas 2 meses, va de miedo de bien y es comodisimo.Yo tambien lo compré nuevecito en una joyería, pensé que sería sino el último, si de los últimos que quedarian nuevecitos.Veo que todavía quedan algunos por ahi.
A disfrutarlo.
 
  • #18
Cada vez que os lo veo, me arrepiento más de haber vendido el mio...y eso que ahora tengo el AMERICA´S CUP, pero ese bisel negro.....::bash::

Enhorabuena, parece que aún hay algunos en los DO....
 
  • #19
parece que aún hay algunos en los DO....

Eso es una leyenda urbana. Todo el mundo dice que hay, o que conoce alguno que los ha visto, pero al final, nadie (o casi) los encuentra. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Que preciosidad oscar!!!! Mucho mas bonito que en azul. Un abrazo, ese también lo quiero ver en directo!!!
 
  • #21
Precioso reloj, en un fea mano llena de pelos.

PERO QUE MANIA TENEIS DE HACER FOTOS DE LOS RELOJES EN LAS PIEDRAS Y EN EL SUELO JOEEEEEEEEERRRR

Luego me vienes llorando MARI....


Ademas esas fotos no son tuyas, tu no sabes ni cargar la camara.
 
  • #22
Precioso reloj, en un fea mano llena de pelos.

PERO QUE MANIA TENEIS DE HACER FOTOS DE LOS RELOJES EN LAS PIEDRAS Y EN EL SUELO JOEEEEEEEEERRRR

Luego me vienes llorando MARI....


Ademas esas fotos no son tuyas, tu no sabes ni cargar la camara.
Mano que no es una piedra,es un árbol no una piedra:flirt:y la mano peluda,es así de serie:-P
 
  • #23
Felicidades Oscar! cuando vi que buscabas uno no pensé que fuera para ti, creí que lo buscabas para alguien.
En fin estas que no paras amigo, te felicito es bonito y se ve muyyy nuevo.
un saludo,
Diego
Pd:pepe tu que haces que no estas cambiando dodotis, je je
 
  • #24
Felicidades Oscar! cuando vi que buscabas uno no pensé que fuera para ti, creí que lo buscabas para alguien.
En fin estas que no paras amigo, te felicito es bonito y se ve muyyy nuevo.
un saludo,
Diego
Pd:pepe tu que haces que no estas cambiando dodotis, je je
Gracias Diego,se ve tan nuevo que lo estoy estrenando yo jejejejeje:flirt:
 
  • #25
Enhorabuena Oscar, siempre he dicho que es de los mas bonitos jamas hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie