• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué sensaciones os transmite este SpeedMaster Broad Arrow?

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, en mi búsqueda del reloj deseado de Omega que estoy haciendo meditádamente y con calma me he encontrado este modelito. Me gusta bastante pero tengo una serie de dudas:

- Pasará de moda el oro rojo que lleva y no será tan atractivo en unos años?
- Al llevar ese oro rojo es menos elegante y más cantoso
- En general os gusta el modelo?

Muchas gracias por vuestra ayuda en la dificil elección de un modelo Omega

lostimage.jpg
 
- Pasará de moda el oro rojo que lleva y no será tan atractivo en unos años?

Sí, como tu dices: es una moda. De hecho, quiero comprarme un Aqua-Terra y me gusta este:
lostimage.jpg

pero acabaré comprando el de acero

- Al llevar ese oro rojo es menos elegante y más cantoso

Resaltará más en tu muñeca seguro y si es tu elección como reloj de diario...

- En general os gusta el modelo?

Sí, es precioso pero yo lo tendría como reloj para ciertas ocasiones
 
Creo que el reloj que compre es porque me gusta a mí, me compré un Hamilton acero y mi hermano uno oro rosa, pensé en su día que no sería un reloj para poder usarlo a diario, pero me he arrepentido de lo que pensé, mi hermano no se lo quita de su muñeca.
 
A mi me encanta.... pero hay un detalle que me horroriza de ese broad arrow... la aguja de las horas tipo PO, con la flecha... creo que no le pega nada y le saca la elegancia que tiene, que aunque tiene un toque deportivo, yo creo que no le queda nada bien esa aguja... Por el resto, bueno, quizás un poco recargado de este tono ocre/ore/marron... aún así, es precioso, y para gustos..no pienses en modas ni eso...
 
Como ya te comente compañero, a mi si me gusta, se sale de lo normal en el speedy y me gustan esos contrastes, yo ya estuve buscando un speedy que habia con los indices y pulsadores en oro, pero dejaron de hacerlo. Un saludo.
 
A mi me encanta.... pero hay un detalle que me horroriza de ese broad arrow... la aguja de las horas tipo PO, con la flecha... creo que no le pega nada y le saca la elegancia que tiene, que aunque tiene un toque deportivo, yo creo que no le queda nada bien esa aguja... Por el resto, bueno, quizás un poco recargado de este tono ocre/ore/marron... aún así, es precioso, y para gustos..no pienses en modas ni eso...

Ya Adrián, pienso lo mismo que tu, las agujas no me gustan nada, deberían ser la del speedy normal, yo creo que es lo que lo hace recargado. Quizas no hubiera problema en mandarlo al SAT para que las cambien por unas más finas, vamos una customización a medida, jeje

Que complicado es esto!!
 
A mi me gusta y creo que este modelo trinfará entre los adictos a Omega.
 
No me gusta para nada ese color ni el oro,es el omega menos bonito que he visto
 
En vivo gana un montón, es un reloj muy bonito. A mi gusto claro.
 
  • #10
Habria que verlo en persona y ver que sensaciones trasmite ,depende de como vistas habitualmente ,pero personalmente lo veo menos intemporal que otros modelos.
 
  • #11
De elegir este modelo me iría sin duda al blanco con las agujas azules
 
  • #12
Efectivamente asi es, el precursor de los speedys, ademas verdaderamente bonito y con esa combinacion espectacular, en blanco en el ultimo catalogo no viene, hay uno con los contadores en blanco en acero y creo que con funcion retrapante y bisel interior para pulsaciones pvp cerca de 9000€.
 
  • #13
No entiendo muy bién que es lo que quieres decir con eso de las agujas de las horas tipo "Planet Ocean" con la flecha te horrorizan...::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y que en ese Broad arrow esas agujas no le pegan nada y le "saca" la elegancia que tiene...:flirt::flirt::flirt: ::bxd::::bxd::::bxd:: en fin...esto que acabas de decir no se ni por donde cogerlo...:hmm::nea:
Cuando realmente este modelo mostrado es una réplica o reedición dentro de la marca al primer speedmaster que se fabricó (También llamado Broad arrow...el original, primero y genuíno speedmaster) y que debido a sus agujas se llama Broad arrow, y de donde han tomado ejemplo, entre otros el Planet...:whist:::-P;-)

No eras tu el que estaba organizando una conjunta de speedys? pensaba que tal vez estarías mas puesto en este tema...::Dbt::

Aquí tienes una foto del original Speedmaster de 1.957 llamado también Broad Arrow con sus horrorosas agujas al estilo Planet Ocean...:-P

lostimage.jpg


Como respuesta al compi que preguntaba por este modelo, lo del oro es muy particular, te gusta o no te gusta, pero si lo compras con convencimiento, dentro de unos años te seguirá gustando igual, el modelo es precioso.

Saludotes

Solo es una opinión de mi gusto estético, nada más...a mi no me gustan, simplemente eso, pienso que le quedarían mejor otras, aunque siendo una reedición está claro que deben llevar esas, pero no me gustan...solo mi opinión.. Un saludo.
 
  • #14
Yo tuve la suerte de probármelo en la Boutique Omega (gracias a la amabilidad de Antonio Roca) y en vivo gana una barbaridad. Elegante, con un toque deportivo. Impresionante, de verdad.
 
  • #15
Es un reloj espectacular. Llevable para cualquier ocasión, olvídate de que pueda ser cantoso por el oro que lleva, porque está muy bien equilibrado, otra cosa sería con el armis que también lleva una parte en oro, ahí sí que me parece cantoso. Las agujas punta de flecha en oro con luminova son sencillamente espectaculares y el contraste del dial marrón con los indices en oro también le dan una luminosidad variable a lo largo del día, en concreto al atardecer estando en la playa es una maravilla. El movimiento que lleva es un 3313 con escape co-axial, de lo mejorcito y de probada eficacia, sumergible 100 metros (a bañarse con él sin problemas)... es, sin duda, uno de mis relojes favorito de todos los que tengo. Las sensaciones que transmite, por lo menos a mí son totalmente positivas y si te está rondando el pillarte uno no te lo pienses porque sin lugar a dudas acertarás. La versión sin oro, con esfera blanca e indices y agujas azules también es precioso, valoralo.
¡Suerte! Te dejo unas fotos para que te ayuden

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #16
Viéndolo en foto la verdad es que no me gusta. El speedy clásico es un acierto seguro.
 
  • #17
Ya que hablamos de acero y oro, hubo hace unos pocos años ¿4 ó 5? una versión limitada del Speedy Pro, homenajeando a la misión Apolo 15, que también era así, con pulsadores, coronas, detalles en caja, dial y pulsera en oro. El precio me suena que andaba por los 3000 euros.
 
  • #18
Quizas mi opinión no tenga demasiado valor, en general no me gusta el oro en los relojes... pero a parte de esa apreciación, el modelo en cuestión lo encuentro excesivamente recargado (en cuanto a tonos)... yo creo que acabaras cansandote, de omegas, me quedo con el speed master pro. (de toda la vida)
 
  • #19
A mi me encanta.... pero hay un detalle que me horroriza de ese broad arrow... la aguja de las horas tipo PO, con la flecha... creo que no le pega nada y le saca la elegancia que tiene, que aunque tiene un toque deportivo, yo creo que no le queda nada bien esa aguja... Por el resto, bueno, quizás un poco recargado de este tono ocre/ore/marron... aún así, es precioso, y para gustos..no pienses en modas ni eso...


Precisamente Broad Arrow significa flecha ancha, refiriendose a las agujas. Las del modelo original al que homenajean con esta edicion eran asi.
Lo del oro no me gusta.
Saludos.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-16610.118436/
 
  • #20
Muchas gracias por los consejos, creo que al final me decido por el SpeedMaster Co-Axial de 44mm. En la muñeca me queda genial y además lleva fecha, aparte del pedazo movimiento
 
  • #21
... la sensación que me transmite..? simplemente :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:... y "ansina" hasta el infinito :ok::
 
  • #22
A mí sí me gusta, no lo veo nada "cantoso"
 
  • #23
El Broad es toda una belleza, una revelacion a los sentidos...:drool::drool: pero si el reloj fuese para mi, el dinerito me lo gastaba en el 3881.50.37 (El Broad GMT negro con pulsera marron).:D:D
El año que viene, para celebrar mis 40, es el candidato preferente...;-)

Saludos:)
 
Última edición:
  • #24
hola. a mi si me gusta la combination con piel, parece menos cantoso. y creo es un reloj elegante de moda y la moda no dura para siempre.saludos
 
  • #25
Hombre, bonito es. Pero yo tengo debilidad por el dial blanco y agujas azules... Algún día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie