• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabeis del resultado mecánico de los Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo sere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

en un hilo que he planteado sobre divers alguien ha planteado la duda sobre la durabilidad de los PO.
Y yo pregunto si son robustos mecancamente y duraderos(10-15 años de uso ininterrunpido) o de si cabe alguna duda.

Saludos :):ok::
 
Mira, yo tengo uno desde hace dos años y medio, te puedo decir que no tengo ni he tenido problema alguno con el reloj, ni problemas inmediatos ni problemas prematuros, quiero decir problemas que degeneren posteriormente, por otro lado conozco gente que si los ha tenido, particularmente una persona que en garantía tuvo que reparar el reloj y se le cambiaron piezas defectuosas, por supuesto sin coste alguno para él pero conozco a mucha mas gente ( entre los que me incluyo ) propietario de éste reloj que está especialmente contento con el bicho, que no han sufrido problema alguno.
Y para nota y sobre gusto los colores... el reloj es precioso, estéticamente es una maravilla, un saludo.
 
pues yo de tres uno llego averiado,otro se averio a los tres meses y el ultimo que tengo de momento va bien,supongo que se averiaran o seran tan fiables como cualquier otro reloj mecanico
 
El mío tiene un año de uso y está perfecto y con una marcha envidiable. Esta maquinaria dio problemas que se han ido solventando. Un modelo actual no tendría que darte problemas. En cuanto a la durabilidad planteas una pregunta difícil de responder porque el modelo no lleva a la venta el tiempo suficiente para hacerlo con criterio. Sí que parece que el producto tiene calidad más que de sobra, lo que hace suponer que soportará perfectamente el paso del tiempo.

Este modelo recibirá más tarde que pronto el calibre 8500 o derivados, lo que sin duda aumentará su calidad y mejorará su fiablidad. También los intervalos entre revisiones quieren elevarlos hasta 10 años, lo que implica que Omega debe estar convencida de que será capaz de sacar al mercado máquinas de escaso mantenimiento, fiables y muy afinadas. De otro modo no podrían aguantar tan largo plazo. Pero esto, claro está, tendrá su contrapunto en el precio, que se verá necesariamente aumentado, y no van a ser baratos.

Si te gusta el modelo creo que ahora es el momento para hacerte con él .......... más tarde tendrás que pagar el liquid metal, el 8500, el coaxial más novedoso ......... etc.
 
Cuatro años seguidos de uso como casi único reloj y ningún problema, bueno una cosa curiosa sí, es que se ha descolorido la punta anaranjada del segundero, me dicen que puede ser por exposición al sol, por lo demás fabuloso.

Saludos,
 
En mi caso dos años de uso y sin ningún problema (toquemos madera).

Saludos.
 
Dos años pasaditos,y como el primer día,+1 seg/dia,en plena forma¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie