• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj me llevo de viaje?

  • Iniciador del hilo WATCH MAKER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCH MAKER

WATCH MAKER

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegan las vacaciones y preparamos las maletas para irnos a un resort, spa, o demás hoteles que están tan de modo. ¿Qué relojes os lleváis?, adoptáis por un Seamaster o un PO que sirve para todo (agua, deporte), os lleváis varios y confiáis "en la caja del hotel" (nada recomendable).

Un saludo,:cool1:
 
Yo me suelo llevar uno con armis,y a poder ser acuatico,para no tener que quitarmelo en ningun momento,nunca se sabe lo que puede pasar con los amigos de lo ajeno
 
Yo me suelo llevar uno con armis,y a poder ser acuatico,para no tener que quitarmelo en ningun momento,nunca se sabe lo que puede pasar con los amigos de lo ajeno
Esto es lo que hago yo. En mi caso un TAG-Heuer F-1 (Si tuviera un PO..!!!)
 
Yo me suelo llevar un Seiko diver.

Duro y sin dar preocupaciones ni quebraderos de cabeza :clap:
 
yo siempre me llevo el seamaster, es para todo y no me lo quito de la muñeca, aunque algunas veces he ido con el sub date que es para casi lo mismo...aunque rolex, claro
 
Pues suelo llevar varios, pero cuantos y cuales depende de la duración y destino del viaje.

En cuanto a la caja del hotel, no me queda más remedio, si no que hago con el portatil, la cámara de fotos, la pasta etc.....

Por ahora nunca he tenido problema, pero evidentemente, puedo tenerlo en cualquier momento.

Un saludo.

PD: Por cierto, recuerdo un viaje a Bali, en el que al llegar al aeropuerto alucinaron cuando vieron los cuatro relojes que llevaba en la mochila. :whist:: :whist::
 
Última edición:
LLevate un orient mako o un seiko monster son durisimos y no tienes que estar mas pendiente de la caja que de disfrutar tus vacaciones
 
Yo creo que me llevaré el X-wind.
 
Yo, si para entonces he cumpido mi sueño (hacerme con los servicios de un PO Chrono :yhoo::que espero que si) ese se viene conmigo de viaje. De no ser asi, el X-wind con armis por supuesto.
 
  • #10
Yo hago como ya ha comentado algún forero más, procuro llevarme uno con armis y que se pueda remojar y que no sea de los que valen mucha pasta.
salu2
 
  • #11
Yo suelo coger el T-Touch que me permite de observar las tendencias meteorologicas, el Seamaster Pro Dive 300 para buceo/baño y enventualmente, un reloj "mas vestido" para salir a cenar por la noche....generalmente sobre cuero.
Todo ello depende del lugar de destino y sobre todo, si hay caja fuerte, en la cual no me queda mas remedio que tener confianza para guardar relojes, papeles y cartera!
 
  • #12
Holal amigo, cuando salgo de viaje, llevo un único reloj. Cambia según el lugar de destino y el motivo del viaje (en algunos supuestos, es forzado llevar dos). Procuro llevar un reloj robusto y resistente que no sea caro, pero sí fiable.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Yo en función del viaje me llevo uno u otro. Siempre solo uno y no muy cantó preferiblemente.

Si es un viaje de mucho coche, informal y de tiempo libre, un Oris diver titanio 1000m con caucho.

Si es algo mas serio, mi seamaster 300

Y si requiere algunas cenas especiales para arreglarme, mi date just.
 
  • #14
¿Pero os habéis planteado la pasta que podéis llevar en relojes?. Yo hasta ahora me llevaba varios: un Longines conquest de 1958 para vestir en una cena, un Tissot PR-100 Automatic (el modelo vintage) para rollo barrio chungo, un PO para la playita...barco...etc...Pero ahora llevo sólo el PO, me han explicado experiencias para no dormir con las cajas de los hoteles. mi padre tuvo una muy curiosa, aunque no le robaron nada de importancia. Por lo visto muchas veces hay empleados que "distraen" algo con la llave maestra de la caja, normalmente lo hacen con clientes extranjeros por que no pueden volver en el juicio si lo hubiera.
 
  • #15
Jod.. como esta el tema. Un Casio F-10 me llevaba yo. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie