• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva la Nasa en sus misiones espaciales

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como estoy cansado de leer y requeteleer que el speedy estuvo en la luna antes de que yo naciera (tengo 43 años),alguien sabe decirme que reloj llevan actualmente en las misiones de los transbordadores de la Nasa?,a mi me parece que es interesante la pregunta pues no solo se vive de rentas de hace 40 años,lo compararia con la nasa que llevo al hombre a la luna y se hubiera quedado ahi y no hubiera hecho nada mas.::Dbt::
 
Sobre todo este , aunque pueden llevar cualquiera, excepto para actividades fuera del módulo que deben llevar el viejo Speedy.
lostimage.jpg
 
En reloj homologado en 1978 para el programa shuttle fue el Pro. Continua siendo el mismo. Dentro de la nave los astronautas puede llevar el reloj que deseen. En la ultima mission tres de los astronautas lleveban Speedmaster X-33.

Han llevado de todo: omega, rolex, casio, fortis, seiko, bulova, hamilton, ...

Un saludo,

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
Hola, tenemos los dos la misma edad, así que no nos hagamos los jovencitos :D, que cuando nacimos aún no se habia llegado a la luna. Eso sí, ya lo estaban intentando, y con el speedy en la muñeca.
 
Pero el primero fue el Speedy (o eso dice la leyenda) los demás vinieron detrás.
Me hace ilusión por que ese año nací yo (parezco la pantoja)
Saludos
 
Ehhhhhh Ehhhhhh que yo soy del 65 el año que lo homologaron para tan largos viajes.

así estoy que ya tengo tres.
 
Última edición:
Y yo del 67, en medio de la ná.... En el 65 homologan y en 68 los grandes cambios.... y yo en medio.
 
En reloj homologado en 1978 para el programa shuttle fue el Pro. Continua siendo el mismo. Dentro de la nave los astronautas puede llevar el reloj que deseen. En la ultima mission tres de los astronautas lleveban Speedmaster X-33.

Han llevado de todo: omega, rolex, casio, fortis, seiko, bulova, hamilton, ...

Un saludo,

Juanjo

Posted via Mobile Device

No estoy muy seguro, pero creo que tampoco podían llevar de todo, y que autorizados tan sólo estaban un modelo Timex Ironman, algunos Casio G-Shock, el Omega X-33 y el viejo y buen Speedy.

También en el pasado han llevado algunos cronógrafos automáticos Seiko, y antes del Speedy, Glenn llevó un cronómetro (sin función reloj) Heuer, Carpenter llevó un Breitling y Cooper llevó el Omega en una muñeca y un Bulova en la otra. Desconocemos qué relojes llevaron Shepard y Grissom... pero parece ser que fallaron.
 
  • #10
Joer, yo soy del 60 y me acuerdo que ese día de julio me despertaron para ver aquello en la tele. Vamos, que me identifico mucho con el Carlitos de la serie "Cuéntame", que sería prácticamente de mi edad. Cuando compré mi Speedy, aun sabiendo que no era el mismo mecanismo de la época, me asombró que un cachivache así participara en tal hazaña. Por mucho mastuerzo intelectual que insista en que aquello no se llevó a cabo, que todavía hoy siguen insistiendo en sus conspiraciones... En todo caso, siento curiosidad de saber cómo podía afectar el vacío y una gravedad bajísima al funcionamiento del calibre del Speedy, y cómo afectaría a un X33 actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie