• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que precio tiene el omega seamaster 300 bisel negro coaxial

  • Iniciador del hilo Leocub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leocub

Novat@
Sin verificar
Hola amigos hace ya algún tiempo quiero comprarme un omega seamaster 300 coaxial por su puesto el que más me llamo la atención fue el de bisel negro de cerámica pero en mi lucha de ir ahorrando fui además checando precios pero según la tienda a la que Asistía me daban precios diferente . Nada para que aburrirlos alguien me pudiera ayudar cual sería un precio aceptable de este omega seamaster 300 bisel negro y así saber que no me multan tanto por dicho reloj. Saludos
 
El precio tarifa del Seamaster bisel de aluminio ``olitas´´ era de 2920 euros y el nuevo cerámico es de 3280 euros.
Salu2.
 
Última edición:
El precio de venta: 3280.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si que se puede conseguir bien de precio haciendo un buen regateo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas. Perdonad las molestias.
Descuentos por privados.
Puedes consultar precios de ventas anteriores en el fcv aplicando búsqueda.
Tarifas oficiales Omega:
lostlink.jpg


Más info en las normas generales del foro:

  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí
 
Última edición:
Yo es que siempre recomiendo a nuestros mercantes. Buen precio buen producto buena atencion. Lo que pidan ellos sera un precio razonable por ese reloj.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie