• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué podéis decirme de este Speedmaster (3511.80)?

  • Iniciador del hilo TylerDurden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TylerDurden

TylerDurden

Forer@ Senior
Sin verificar
Por lo que sé es una versión de los 90 exclusiva de Japón. Me gusta mucho estéticamente, y no descarto hacerme con uno si se pone a tiro.

551311848604056.jpg


60307913404342.jpg
 
Me gusta. Pero no se nada de él.
Supongo que 39 mm y el resto igual que los automáticos de dial negro de ese tamaño.
 
Es muy bonito aunque yo prefiero el clásico en negro de carga manual.
 
Tengo uno de la misma época con el mismo diseño pero triple date y esfera blanca. Es el único mecánico que conservo y voy a conservar. 25 años de servicio sin una incidencia. Si puedes acceder a uno en buen estado ni lo dudes. Es de 39 mm pero muy resultón tanto para sport como vestir. Si encuentras esfera blanca es aún más versátil aunque el que expones es muy bonito.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Es muy bonito... aunque yo no me atrevo a esferas de colores, siempre creo que al poco tiempo me cansaré y dejaré de usarlo.
 
Tengo y prefiero el Moonwatch, pero me gusta mucho el armis que lleva este modelo....y que llevar un automático.
que tamaño tiene !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie