• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensais de este modelo,,??

  • Iniciador del hilo jocori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jocori

Novat@
Sin verificar
HOla a todos,, estoy pensando en comprar este reloj,,dadme vuestra opinión,,,el precio esta sobre los 4000 euros, estan justificados??

un saludo

omega---231.10.39.21.54.001_LRG.jpg
 
Bonito, deportivo, elegante y con un calibre espectacular. Es una opción genial. Sus acabados son muy buenos.
 
El reloj es un modelo muy limpio y elegante, no es de mi estilo.
pero si estas buscando uno de esas características, es una buena eleccion
Sobre precio no te puedo decir nada por aqui, no seria etico,
pero como decía el anuncio, busca compara y si encuentras algo mejor compralo
 
Elegante y sencillo a la vez, la calidad fuera de dudas. Es una buena opción para un reloj atemporal.
 
Gracias a todos,,,,el unico pero que le pondria es los diamantes que lleva en las horas,,,,,demasiado ostentoso..
un saludo
 
Con todo el cariño, no me gusta un pelo :pardon:
 
A mi me gusta más con el dial el plata, sin los diamantes de los índices:

lostimage.jpg
 
Hola es un modelo muy elegante yo tengo el 2500 y una pasada, si te gustan los clasicos adelante, sobre precio lo que te han comentado busca que seguro te podras ahorras unos eurillos.Un saludo
 
Yo tengo uno con calibre 2500 y este es un pelo superior, yo creo que es una buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie