• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡que Pasa En España?

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
Cuando visito foros en el extranjero, las visitas a las areas de omega en ocasiones incluso multiplican por diez las de otras marcas y en este foro en particular es casi lo contrario. No hay interes por omega en este pais o es solo casualidad?
 
El área Omega es nueva, supongo que en un año habrá más visitas...
 
Particularmente a mi Omega me interesa bastante más que otras marcas. Tiene modelos realmente icónicos (Speedy, Seamaster) y muchos de ellos se pueden conseguir por una fracción de lo que hay que pagar por un Rolex por ejemplo, del que no pongo en duda una mayor calidad y fiabilidad, pero en diseño me gusta más Omega.
 
Omega ha sido una marca que simpre me ha encatado, de hecho tengo tres modelos. Aún siendo una gran marca, reconozco que el servicio postventa me ha decepcionado, lo que no puede ser que tarden 4 meses (porque mande correos a omega) para una reparación en garantía, en un reloj que solo andó 8 horas.

De momento he perdido en parte el interés en esta marca, porque no me atrevo a comprar mas omegas...Con otras marcas que he tenido, sin problemas, pero esto del grupo swatch es una tonica general, al menos en España. Tal vez en otros paises no sea igual, de ahí su exito.
 
Recuerdo haber leido un post en el que un forero mando su Omega directamente a Suiza para el mantenimiento y le salio la cosa por 200 euros + 50 de envío. Seguro que allí hacen las cosas de otra manera, pero, arriesgarse a que te lo pierdan, por mucho que lo asegures...
 
Interesante eso de "icónicos" :)
 
Hay que esperar. Este subforo es nuevo. No obstante pon en el buscador "omega" y verás que sorpresa...
 
Interesante eso de "icónicos" :)
A lo mejor suena a traducción forzada del inglés, pero "icónico" <ICÓNICO>está aceptado por la RAE (aplíquese aquí en su segunda acepción: que posee cualidad de icono). De todas maneras ni lo sabía, es que con esto de que el inglés se farfulla en todo el mundo cada vez le doy más patadas al diccionario ::bash:: .
 
Creo que es una marca que conoce todo el mundo.
¿Quien en su familia no conoce a alguien que no tenga un omega de su padre, tio, abuelo, etc?
He tenido a esta marca un poco olvidada por qué tenía varios relojes, pero cuando compre un Planet Ocean chrono he vuelto a creer en ella con más fuerza si cabe.
Una gran marca que está haciendo cosas estupendas.:ok::
 
  • #10
Omega ha sabido crear a lo largo de los años una imagen de fiabilidad vease cronometrador oficial de los juegos olimpicos. Resistencia durabilidad y por supuesto fiabilidad con el Speedemaster en las misiones espaciales, también se ha promocionado en el cine con el inolviadable "James Bond", incluso se dejado querer por el glamour de las estrellas de cine y el deporte.
Todo esto la hace una marca querida y deseada por muchos.
Tal vez por eso se creen (las relojerias) que estan por encima del bien y del mal.
Os cuento esto por que yo lleve un spedemaster a revisar y reparar a mediados de noviembre y todavia no esta arreglado, y lo peor es que no saben para cuando va a estar listo. Y por mucho que me enfade lo mas que me dicen es que " Si quiere se lo traigo mañana, pero si esta sin reparar asi le queda"
bueno no suelto mas rollo.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie