• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pasa con las tarjetas de los omega seamaster?

  • Iniciador del hilo bicho31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicho31

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, alguien sabe que pasa con las tarjetas de los seamaster? hay duendes que se las comen? o quizás el ratoncito perez? te metes en paginas de venta y la mayoría de estos relojes van sin las tarjetas, incluso relojes con dos o tres años completos de todo: caja, librito y tarjetero pero vacio 8o esto da desconfianza y hace pensar muy muy mal, un buen amigo me ha aconsejado que no me haga con ningún reloj sin sus tarjetas a excepción de hacerlo aquí en el foro donde se va con mas legalidad y seriedad, saludos y gracias
 
Yo siempre lo preferiré con toda su documentación, aún no teniendo duda de su autenticidad, pues no sólo te da más confianza, sino que dado que somos culo de mal asiento y al final muchos de los que entran acaban saliendo, el valor de venta cae mucho sin su documentación completa y muchos no adquirirán ese reloj sin su correspondiente documentación.
 
Te refieres a relojes sin ninguna tarjeta o con el tarjetero en la que podrían ir seis y sólo vienen dos?
 
hola amigos, alguien sabe que pasa con las tarjetas de los seamaster? hay duendes que se las comen? o quizás el ratoncito perez? te metes en paginas de venta y la mayoría de estos relojes van sin las tarjetas, incluso relojes con dos o tres años completos de todo: caja, librito y tarjetero pero vacio 8o esto da desconfianza y hace pensar muy muy mal, un buen amigo me ha aconsejado que no me haga con ningún reloj sin sus tarjetas a excepción de hacerlo aquí en el foro donde se va con mas legalidad y seriedad, saludos y gracias

Si piensas muy muy mal, no los compres, pero no te quejes si no sabes por qué no tienen las tarjetas.
 
Te refieres a relojes sin ninguna tarjeta o con el tarjetero en la que podrían ir seis y sólo vienen dos?

Aunque el tarjetero es para 6 tarjetas hay modelos en los que van 3 incluso solo 2, dependiendo de las características del reloj.
Saludos.
 
Aunque el tarjetero es para 6 tarjetas hay modelos en los que van 3 incluso solo 2, dependiendo de las características del reloj.
Saludos.
Gracias, por eso mismo se lo planteo
 
Las mudanzas han hecho mucho daño a esta afición. :laughing1:
 
Habiendo factura, creo que esas tarjetas sobran.
 
Habiendo factura, creo que esas tarjetas sobran.
No lo tengo tan claro tanto sí fueses a comprarlo como a venderlo.

Si ya es tu reloj y no piensas desprenderte de él por descontado que con una factura para el caso de que necesites usar la garantía es más que suficiente
 
  • #10
No lo tengo tan claro tanto sí fueses a comprarlo como a venderlo.

Si ya es tu reloj y no piensas desprenderte de él por descontado que con una factura para el caso de que necesites usar la garantía es más que suficiente

Si fueras a venderlo, vaya, igual tendrías que pedir algún eurillo menos; pero, ¿para comprarlo? Casi hasta mejor, le pides un pellizquito más de descuento al vendedor. Total, ¿sirven realmente para algo esas tarjetas?
 
  • #11
Buena observación, pero creo que me has dado la razón. Si lo vendo vale menos y si lo compro me quedo con algo incompleto ergo vale menos.

Sólo vale lo mismo si el que las perdió he sido yo.
 
  • #12
Tengo un seamaster con tres tarjetas. ¿Cuantas son?
 
  • #13
Tengo un seamaster con tres tarjetas. ¿Cuantas son?
Dependiendo del modelo y en la actualidad 2 o 3. Antes creo que hasta 5 o 6. En el subforo Omega encontrarás un hilo dedicado sólo a esto
 
  • #14
Mi PO sólo traía dos.
 
  • #15
Si fueras a venderlo, vaya, igual tendrías que pedir algún eurillo menos; pero, ¿para comprarlo? Casi hasta mejor, le pides un pellizquito más de descuento al vendedor. Total, ¿sirven realmente para algo esas tarjetas?

¿Para venderlas en ebay?

Hace unos días compré un Longines diver para mi mujer, muy baratito, de finales de los noventa. Venía con la tarjeta de garantía sin rellenar y con el librito verde de la época. Al día siguiente, enredando en ebay, me tropecé con un cachondo que vendía el librito y la tarjeta por prácticamente lo mismo que me había costado a mí el reloj.

Somos unos frikis de narices. Cuando le dije a un conocido relojero que en ebay se vendían las cajas Omega vintage hechas por Loewe por más de cincuenta o sesenta euros, por poco se cae de la silla. Las tiene por docenas, y normalmente las regala cuando hace alguna reparación de entidad.
 
  • #16
Buena observación, pero creo que me has dado la razón. Si lo vendo vale menos y si lo compro me quedo con algo incompleto ergo vale menos.

Sólo vale lo mismo si el que las perdió he sido yo.

Lo digo de otra manera. Si lo compro de segunda muñeca, prefiero poder ahorrarme, pongamos, 30 euros, a que tenga unas tarjetas que me importarían poco, por no decir nada.

Incluso los estuches me dan cierta pereza. En muchos casos las presentaciones son "un muerto" que acaba cogiendo polvo y ocupando espacio.
 
  • #17
Lo digo de otra manera. Si lo compro de segunda muñeca, prefiero poder ahorrarme, pongamos, 30 euros, a que tenga unas tarjetas que me importarían poco, por no decir nada.

Incluso los estuches me dan cierta pereza. En muchos casos las presentaciones son "un muerto" que acaba cogiendo polvo y ocupando espacio.
Vale...he puesto los puntitos porque menos de cinco caracteres no me permite enviar
 
  • #18
Solo traen dos, la de pictogramas y la garantía en todos los modelos.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
El tema me tiene preocupado, como tu bien dices da desconfianza, es mas fácil no tener nada que perder parte, en su día no compre un P.O. por faltar documentación y no permitirme mandarlo a un S.A.T. o relojero de mi confianza, lo vendia una tienda "compro oro".
 
  • #20
El tema me tiene preocupado, como tu bien dices da desconfianza, es mas fácil no tener nada que perder parte, en su día no compre un P.O. por faltar documentación y no permitirme mandarlo a un S.A.T. o relojero de mi confianza, lo vendia una tienda "compro oro".
Omega, previo pago y, supongo acreditación, sí te vende la de COSC
 
  • #21
Los nuevos Omegas vienen con dos tarjetas (pictogramas y garantía) Han suprimido la del COSC y si lo quieres, tienes que pasar por caja.
 
  • #22
Alguien sabe donde puedo conseguir un libro de instrucciones de omega. He comprado uno y me viene con las tarjetas , pero sin el libro rojo de instrucciones. Gracias
 
  • #23
Hola,

yo prefiero con tarjetas, sinónimo de autenticidad, nunca se sabe y si optas por venderlo mejor así.
Saludos
 
  • #24
Compañero me refiero cuando no hay ninguna tarjeta
 
  • #25
Los nuevos Omegas vienen con dos tarjetas (pictogramas y garantía) Han suprimido la del COSC y si lo quieres, tienes que pasar por caja.

Hoy me ha llegado mi nuevo Omega seamaster 300 cerámico con dos tarjetas y pensando que faltaba la de COSC he llamado al concesionario y me han dicho que Omega ya no hace esa tarjeta, el logo COSC y certificación lo incluye en la tarjeta de pictogramas. Y al comprobarlo es cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie