• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los speedys?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, antes salian a la venta cada dos por tres unos cuantos speedys, pero de un tiempo a esta parte no se ve ni uno::Dbt::, me refiero a los pro. Es extraño, no?

Saludos.
 
Es que yo creo que la cosa va por rachas, ahora los que hay a montones son los Rolex ranita XD.
 
Porque llegan a las manos correctas y saben que es un relojazo, y eso no se suelta asi como así.
 
Aunque creo que han sacado alguno en FcV ultimamente....
 
A muchas personas les pasará eso, y a otras que como este año está de moda... en fin, lo dicho, rachas... pero cuanto menos curiosas, ya que para ello, bastantes personas tienen que deidir hacer o no hacer lo mismo! Un saludo.
 
Si pero poco interesantes. Igual cuando menos lo esperemos salen unos cuantos.

Saludos.
 
yo creo que es un reloj que tiene un valor en usado muy por debajo de lo que realmente vale y no creo que haya muchos relojes que ofrezcan todo lo que nos da el speedy por ese dinero. Esta es mi opinioon y seguramente estare equivocado. Saludos
 
La mayoria de relojes pierde valor en el mercado de segunda mano. Creo que es un tema de rachas, igual dentro de poco salen unos cuantos.

Saludos.
 
hombre alguno era bastante interesante
 
  • #10
ahora esta muy demandado con toda la campaña del aniversario de la subida a la luna que ha hecho omega por ahi debe ir la cosa
 
  • #11
Si pero poco interesantes. Igual cuando menos lo esperemos salen unos cuantos.

Saludos.
Por 'interesante' te refieres al precio, al estado de conservación, a la edad/antigüedad del reloj ¿...?
 
  • #12
Claro a todo en conjunto
 
  • #13
pues yo creo que salen cosas muyyyyyyyyy interesantes
 
  • #14
Pues igual tienes razón amigo, estaré un tiempo pendiente, si veo que no sale nada pues lo compro nuevo y listo:D.

Un saludete Carlos.:ok::
 
  • #17
hoy he estado investigando el FCV y las ventas del omega speedmaster y he llegado a la siguiente conclusión:

suelen haber bastantes speedmaster professional al llegar la primavera o a mediados de primavera... justo antes de comenzar el verano.

y la explicación que le doy, es que se venden para optar a la compra de un diver , tras haberlo disfrutado durante un tiempo o en invierno...

las cifras hablan por si solas... mas de 6 unidades entre abril y mayo del 2009.
 
  • #18
No se ven demasiados, y es que creo que la gente que se hace con uno... dificilmente lo suelta.

Pero si he observado que los que van saliendo (con cuentagotas), se venden en un santiamén.

Es curioso, pero hoy mismo en el transcurso de una conversación con alguien que entiende mucho más que yo de este mundo (no solo de relojes, que también, sino de hacer negocios con ellos), me ha insinuado que la marca como tal, va a dar un salto cuantitativo en cuanto a precios y que sin duda, aquellos que busquen en ellos una inversión-refugio, van a acaparar muchas unidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie