• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con este OMEGA ?

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visibra

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar en una conocida relojería de Gerona un OMEGA De Ville de mujer.Era una buena oportunidad por el descuento,al preguntar han motivado el descuento por tener ya el reloj 6 o 7 años.
En la tienda me han entregado el reloj en una caja de piel negra y un portadocumentos rojo con el logo de la marca.No me han entregado ninguna tarjeta de garantía preguntarles al respecto me han mostrado en el interior del portadocumentos una guía de instrucciones de OMEGA y una guía del servicio técnico de OMEGA esta con la fecha y el sello de la relojeria.El número de serie del reloj no estaba reflejado en ningún lugar ,al hacérselo notar me han dicho que el número de serie esta gravado en el interior del reloj y que coincide con las referencias que están escritas en el reverso de las dos guías ,en el reverso de la primera guía se lee CAL.1151 y el 03090360 y es la guía de uso de un taquímetro ,en la guía de servicios técnicos se lee 0306730M.Según la vendedora :"estos dos números están gravados dentro del reloj y son los que lo identifican además lo que esta gravado en la caja del reloj no es el número de serie".Supongo que ha estas alturas estaréis alucinando cono me ha pasado a mi, la verdad es que todas estas explicaciones me han sonado a cuento chino,el reloj lleva grabado el número de serie en el reverso(55.724.505,como se puede observar esta fabricado en el año 1997 más o menos).
Si no voy equivocado la vendedora debería entregarme la tarjeta de OMEGA con el número de serie del reloj y el resto son cuentos, iluminadme please.
Por cierto,alguien sabe el precio de este modelo en 1997 ?
Gracias y un saludo.
 
Tienes todo el derecho a exigir una factura en tus compras. La factura, por sí sola, ya sería válida como documento para hacer valer la garantía. No creo que se nieguen a hacértela si se la pides.

Por cierto, el reloj es precioso. El precio del reloj en 1997 en buena medida dependería del valor del oro en ese momento, y me da que era bastante inferior al que tiene hoy.
 
Buenos dias,

Por si ayuda, yo tuve un day-date de los 90 y venia con una tarjeta de garantia de color balnco, parecida a las actuales, con el numero de serie,
Posted via Mobile Device
 
El número de serie del reloj no estaba reflejado en ningún lugar ,al hacérselo notar me han dicho que el número de serie esta gravado en el interior del reloj y que coincide con las referencias que están escritas en el reverso de las dos guías ,en el reverso de la primera guía se lee CAL.1151 y el 03090360 y es la guía de uso de un taquímetro ,en la guía de servicios técnicos se lee 0306730M.

Efectivamente, ahora que lo leo mejor, el calibre 1151 es la versión Omega del Valjoux 7151, el de un crono masculino, el Speedmaster Day-date.

Exige, como te dije ayer, una factura en la que vengan el reloj, el modelo y el número de serie, y si no, libro de reclamaciones y a Consumo. Puede que también al servicio de postventa de Omega le interese tu caso:
https://www.omegawatches.com/index.php?id=337

Si ves que tampoco se resuelve bien el caso, supongo que a otros foreros de la zona les interesará conocer la joyería.
 
Ante todo exige la factura, las cosas bien hechas o te saldra el tiro por la culata...

Salu2
 
Me da en la nariz que ese reloj ha sido comprado por la joyería a alguna persona que fue su anterior propietario/a. Ocurre con mucha frecuencia que, alguien que necesita la pasta, si el reloj es bueno o en el caso de los de oro, lleva un reloj a la joyería y se llega a un acuerdo económico.

De ahí que no tengan tarjeta, ni garantía, ni nada.

Pero, si son bueno vendedores, lo lógico es ponerlo en conocimiento del nuevo comprador o, en su caso, "adornar un poco más el jarrón", para que la cosa no huela mal.

Es que, tal como se ha desarrollado el tema, y con las incongruencias que nos comentas, más parece que el reloj fuese robado...
 
En El Año1995 Costaba 650000 Pts. El Calibre 1151 Es Un Calibre Automático. Yo Quedo Alucinado De Que Vendan Relojes De Esa Manera ,la Cual Es Denunciable, Y Sobre Todo Que Lo Comprases De Esa Manera.
 
Me parece que desgraciadamente puede ser algo así, robado o adquirido de una manera fuera de lo común. Yo si fuera tu intentaria investigar algo...

Salu2
 
Hola y gracias por las ayudas. El OMEGA DeVille de mujer ,me ha sido vendido como nuevo y con un buen descuento debido a una promoción de la relojeria . Me di cuenta que el reloj tenia algunas micro marcas y la vendedora me explico que era debido al tiempo que llevaba en la tienda , el cual me cuantifico en 6 o 7 años (a posteriori he comprovado en el foro con el número de serie que el reloj esta fabricado en 1997 , es decir tiene una antigüedad de 11 años). Al pagar fue cuando me di cuenta de que en la factura no se especificaba el número de serie del reloj , fue entonces cuando la vendedora se justifico con las incongruencias que explico en mi primer post, entregándome unas instrucciones de un Speedmaster (no las del DeVille) y un folleto con los servicios técnicos. Yo esperaba la targeta OMEGA con el número de serie , de ahi mis consultas en el foro (gracias juanjo)
Me extrañan todo lo sucedido , máxime cuando la joyeria es una de las de más prestigio de Girona y vende conocidas marcas de relojes. Supongo que el malentendido se debera a una mala gestión de la vendedora, intentare solucionarlo con el responsable de la relojeria , ya os informare.
 
  • #10
Hola a todos.Finalemente he acudido a la relojeria y el responsable de esta me ha dado unas explicaciones satisfactorias sobre el Omega , en breve tendre la targeta de garantía Omega con el número de serie del reloj . Según el responsable buena parte de los malentendidos podrian estar causados por la vendedora que me atendió ,
puede que asi sea ........ En principio la solución esta cerca , es lo que se espera de una relojería como la que me vendió el reloj , ya os informaré .
 
  • #11
Fantástico. Espero que todo se resuelva satisfactoriamente.
 
  • #12
Hola Visibra me alegro que todo se solucione bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie