• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece el nuevo Speedmaster 57 ?

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Pues eso, quisiera saber vuestra opinion sobre el Speedmaster 57, del cual veo que no se habla demasiado, me lo he estado probando en el Corte Ingles de Plz Cataluña y me ha gustado bastante, pero antes de ponerme hacer numeros, quisiera saber que opinion os merece, os pongo unas fotos para que sepais de que modelo os hablo.

Gracias de antemano por vuestras opiniones, saludos.

9k=
1215922d1378695042-omega-speedmaster-57-video-25ch.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues me parece precioso, pero las comparaciones son odiosas y su compañero de Basilea el Dark Side es Sublime
 
Es precioso con ese tono en la esfera, aunque no lo esperaba tan alto de caja. Por lo demás el calibre 9300 es una maravilla dotada de lo último técnicamente hablando.
 
Me parece muy bonito, mucho, tiene una combinación de colores muy bien pesada. Me parece que si fuera otro modelo, es decir que no se llamara speedmaster podría trascender aún más, seguramente por eso no se le ha dado mucho bombo. Creo que es de 41, que tal queda en la muñeca?
 
Me parece precioso , el contraste de colores queda genial, las agujas broad arrow ,el segundero rojo..muchos detalles muy chulos.

PVP?
 
Me parece precioso , el contraste de colores queda genial, las agujas broad arrow ,el segundero rojo..muchos detalles muy chulos.

PVP?

Es precioso pero un pelín subido de PVP: 6730 €


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Muy bonito pero el precio......
 
Me parece precioso , el contraste de colores queda genial, las agujas broad arrow ,el segundero rojo..muchos detalles muy chulos.

PVP?

Las agujas Broad Arrow son las que acaban en flecha, tipo Planet Ocean o la minutera del Aquaterra. Las del 57 son agujas Alpha.

Y en cuanto al reloj, pues no me gusta mucho, la verdad. Seré clasicorro, pero un Speedmaster que lleve el bujero de la fecha, 2 subesferas y las dos agujas (y encima rojas) en la subesfera derecha, como que no lo veo...
 
no conocia el modelo y me he quedao "picueto", me encanta! La única pega, el armis, no me termina de convencer...
 
  • #10
Demasiado calibre para mi gusto,en cuanto al precio que comenta otro compañero no es discutible.
 
  • #11
Toda la razón compañero. Disculpas por el error garrafal!!!
A mi tampoco me parece un speedmaster, pero sin pesar en el clásico y que le pongan el mismo modelo como referencia, me parece bonito.


Las agujas Broad Arrow son las que acaban en flecha, tipo Planet Ocean o la minutera del Aquaterra. Las del 57 son agujas Alpha.

Y en cuanto al reloj, pues no me gusta mucho, la verdad. Seré clasicorro, pero un Speedmaster que lleve el bujero de la fecha, 2 subesferas y las dos agujas (y encima rojas) en la subesfera derecha, como que no lo veo...
 
  • #12
Ya lo he comentado en otro hilo parecido, el reloj en sí me encanta.

La pega es el armis, tiene una pinta rara, no sabría como definirla, pero lo que me mata del todo es el eslabón central pulido...
 
  • #13
Toda la razón compañero. Disculpas por el error garrafal!!!
A mi tampoco me parece un speedmaster, pero sin pesar en el clásico y que le pongan el mismo modelo como referencia, me parece bonito.

Claro, es que el pro tiene mucho peso y tendemos siempre a caer en la comparativa, pero el reloj no es feo
 
  • #14
Muy bonito, me encanta, aunque no sé si a la larga me cansaría más que otras versiones como la clásica.
 
  • #15
Toda la razón compañero. Disculpas por el error garrafal!!!
A mi tampoco me parece un speedmaster, pero sin pesar en el clásico y que le pongan el mismo modelo como referencia, me parece bonito.

Cierto, pensando en él como reloj sin asociarlo al Speedy, pues tampoco está tan mal. Pero claro, poniendo "Speedmaster" en la esfera no se puede evitar compararlo... y ahí pierde mucho EMHO
 
  • #16
Precioso y lo mas es date, ya que si algo extraño cuando uso mi speed prof es ello.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie