• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Seamaster

Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, hace unos meses que me ronda por la cabeza el comprarme un Seamaster 300M de cuarzo (2221.80.00) con esfera azul (me encanta en azul es precioso) y quisiera saber si vosotros poseeis alguno y como es el dia a dia con el ;-);-)
Imagino que muchos me direis que me decante por el automático y os comprendo totalmente. Yo tengo un Longines Grande Vitesse y el sentir su "latido" cuando el rotor gira es increible... hay veces que hasta me da vértigo el sentirlo, por eso estoy enamorado de ese reloj. Ademas del Longines tengo un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive comprado a un mercante de este foro (Lavie), el cual me gusta mucho y sobre todo me gusta por la innovación de la dualidad de su carga. Y claro el problema que me ha surgido es que además de enamorarme el Seamaster azul quería tener un reloj exacto (y no un G-Shock :p ) y bueno por eso tengo en la cabeza el que sea de cuarzo.
 
Buenas a todos, hace unos meses que me ronda por la cabeza el comprarme un Seamaster 300M de cuarzo (2221.80.00) con esfera azul (me encanta en azul es precioso) y quisiera saber si vosotros poseeis alguno y como es el dia a dia con el ;-);-)
Imagino que muchos me direis que me decante por el automático y os comprendo totalmente. Yo tengo un Longines Grande Vitesse y el sentir su "latido" cuando el rotor gira es increible... hay veces que hasta me da vértigo el sentirlo, por eso estoy enamorado de ese reloj. Ademas del Longines tengo un Seiko Velatura Kinetic Direct Drive comprado a un mercante de este foro (Lavie), el cual me gusta mucho y sobre todo me gusta por la innovación de la dualidad de su carga. Y claro el problema que me ha surgido es que además de enamorarme el Seamaster azul quería tener un reloj exacto (y no un G-Shock :p ) y bueno por eso tengo en la cabeza el que sea de cuarzo.

hay uno en el fcvr del compañero neurona.... creo que es automático

echale un vistazo :worshippy::worshippy::drool:

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por la informacion Davor, lo había visto hace un par de días que lo había puesto a la venta. Es un fantástico reloj el Seamaster 300M de Titanio y el precio muy muy pero que muy bueno, pero... ese relój es el modelo 2232.80 que tiene mecanismo automatico coaxial :(
 
Muchas gracias por la informacion Davor, lo había visto hace un par de días que lo había puesto a la venta. Es un fantástico reloj el Seamaster 300M de Titanio y el precio muy muy pero que muy bueno, pero... ese relój es el modelo 2232.80 que tiene mecanismo automatico coaxial :(

Calibre 1120 de Omega, basado en el 2892 con las modificaciones propias de la marca.. es correcto?

yo creo que es automático... no estoy seguro.. pero coaxial creo que no... ya que los calibres coaxiales los empezaron a montar hace poquito, no?::Dbt::

si nos lee algún entendido ... que nos aclare las dudas por favor
 
hola, paisano. yo tengo ese seamaster cuarzo en azul. decidí comprármelo porque ya tengo algún reloj de calidad automático y buscaba un buen reloj que, por supuesto, estéticamente me llenara, que tuviera muy buena calidad de materiales y acabados y con el que me olvidara de ajustes de hora y día o un seguimiento más constante como ocurre con los automáticos. la elección fuel el omega. y te puedo decir que es excelente. cómodo. bello. como cualquier otro omega pero con otro coranzoncito. (que también lo tiene). y con las mismas calidades que sus hermanos gemelos mecánicos. el azul con tendencia a grises es el más bonito que he encontrado en un reloj hasta el momento. dependiendo de cómo incide la luz, las ondas del dial ofrecen efectos diferentes. las inscripciones del fondo... el armis se adapta cómodamente a la muñeca. la luminova es efectiva al momento que existe falta de luz. y como bien sabes, que aquí en asturias la luz es más bien escasa... suele tener una tandencia a coloraciones verdes en los dígitos realmente atractiva. las buenas sensaciones en un cuarzo también existen. es una gran elección desde mi punto de vista. yo me he quitado el "mono" del segundero corriendo fino y constante con el longines legend diver. te los muestro. saludos!


lostimage.jpg
 
Efectivamente el Speedmaster de titanio que vende el forero neurona, tiene el calibre 1120 con certificado COSC, es un calibre duro superfiable y exacto, es el que tienen todos los Speedmaster professional. No es co-axial y esta descatalogado por lo que pasa a ser de coleccionista (como el modelo 2254 que es como este de titanio pero esfera y bisel negro pero en acero). El de titanio era mas caro que el de acero y tenia un precio de catálogo de 2375 euros.
l
 
Sin duda te recomiendo el Bond de cuarzo. Lo tuve, lo añoro y quiero volver a tenerlo.

Nosty, si te cansas de el, avisame sin dudarlo..
 
Yo he tenido este modelo durante 10 años y el resultado magnifico, cambio de pila y nada mas, te lo aconsejo 100%.
 
  • #10
Yo, si aún loencuentras, te recomendaría el negro no coaxial que se ha descatalogado.
En automático la ref era 2254 si mal no recuerdo
 
  • #11
Yo tuve el seamaster negro 2254 de cuarzo, durante 4 años, y la verdad es que una pasada. Si ni fuera porque necesitaba el dinero para compramle un PAM aún lo tendría. La esfera negra siempre me ha gustado más que el Bond azul.
 
  • #12
El Seamaster en azul de cuarzo, que a puesto el compañero en la foto, es una de los mejores relojes que tengo, sin lugar a dudas. De los acabados ni hablo, y la correa es potente en si misma. No hecharas de menos el automatico con este.

Un saludo
 
  • #13
Pues me parece bien tu decisión, yo lo tengo porque me gusta tener un buen cuarzo y ni que los Casio, seiko etc.. son excelentes quería un reloj con mas imagen y un diseño clasico y opté por comprarlo de pila ya que de mecanicos ya tengo el planet ocean, el Speedmaster y unos cuantos mas de otras marcas.

Primero me compré el de los indices pintados, me gustó tanto que a los pocos meses lo vendí y compré el nuevo modelo.

Hace algo mas de un año que lo tengo y cuando lo compré lo sincronicé con un despertador Casio radiocontrolado y en todo ese tiempo solo a desfasado 2 segundos, 8o me ha dejado alucinado, :yes: es un reloj muy bueno, para cambiar la hora verano invierno no es necesario detener el reloj ya que puedes girar la aguja horaria independiente de la de los minutos y el segundero no se detiene, eso va muy bien si viajas ya que puedes cambiar de hora y nunca se detiene el reloj además siempre está afinado al segundo y no "pierdes" la hora, y tambien me sirve para controlar y poner en buena hora mis relojes mecanicos.

Ademas según comentan la pila dura unos 5 años o más por lo que el mantenimiento y preocupación que tienes que tener por el reloj es minimo.

Este fué el primero que compré.

lostimage.jpg


Y tal como he comentado lo vendí y compré este con algunas pequeñas mejoras que creo realzan un poco mas la pieza, agujas mas largas, indices y logo aplicados metalicos, la palabra Seamaster en rojo, la tapa con el Hipocampo grabado grande, en fin un retoque mas actual.

lostimage.jpg


Un reloj que no le asusta ni le afecta ni frio ni el calor, ni las vibraciones, los "golpes" nada...todo un caballo de batalla.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más adelante le compré la correa de caucho y en veranito o cuando me apetece se la pongo y tambien me gusta mucho como queda, queda mas sport, es un reloj que pesa y transmite la misma calidad que el mecanico pero a la vez como no es muy gordo es como un guante.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #14
Michísimas gracias por vuestras contestaciones ... si ya estaba convencido en comprarmelo ahora estoy aun más después de leeros. Voy a comenzar la operación Omega ya! jejjeje. Voy a observar el foro un tiempo por si hay alguno a la venta (ya que no me importa comprarselo a un forero o mercante del foro) y si mi impaciencia por tenerlo me desborda me voy al CO y me lo llevo puesto :p ya os mantendré informados :D
 
  • #15
Bueno el forero "Depatanegra" acaba de poner en la sección de compra-venta tres preciosos Omegas, entre ellos un Omega Seamaster 30M de cuarzo. Voy a comenzar con las relaciones diplomáticas al respecto :D con suerte me uniré al club jejejeje
 
  • #16
Hola compañero,

Ese mismo reloj, pero en negro, compré yó hace ahora un año y creo que es la mejor compra relojeril que he hecho hasta la fecha. En un año se me ha atrasado solo 2 segundos. Haber quien mejora eso. Te lo aconsejo totalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie