• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este omega

  • Iniciador del hilo raul1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raul1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace ya un tiempo adquirí este reloj a un forero y lo restaure un poco además le puse una correa de coco el plexy es el original aunque no se aprecia en las fotos que son malísimas lo se y la verdad que no se mucho de el, espero que me alumbréis con vuestra sabiduría y además que opinabais de el .

Gracias por adelantado

omega 3.jpgomega 4.jpgomega 5.jpgomega 1.jpg2013-11-14 12.33.09.jpg
 
Me gusta mucho. Disfrútalo
 
Omega es Omega. Ya lo he dicho todo, pero añadiré que es un reloj muy practico por llevar el dia del mes y de la semana y creo que la correa le queda fenomenal. Ya sabes el calibre que lleva ?.
 
Un Omega muy elegante, buena pieza
 
Un bonito reloj para vestir y sentir la sensación única de llevar un vintage en plenitud
Enhorabuena
 
Muy bonito, a mi me gusta.
 
Si no me equivoco, calibre 1020, manufactura Omega (justo a inicios de la crisis del cuarzo), un calibre bastante conocido, algo perezoso al ponerlo en marcha y con una carga manual bastante durilla. Late a 28.800 alternancias por hora y va bastante bien de marcha, yo tengo uno con el calibre 1010 (el mismo pero sólo con el fechador) del año 79 y va en parámetros COSC, ¿qué más se le puede pedir?
 
Qué maravilla...en serio lleva el calibre 1020?


Enviado en vuelo desde cabina.
 
Se sale!!!!!!!!!!!
 
  • #10
tienes toda la razon es perezoso para arrancar yo pensaba que era por el paso de los años

muchas gracias por la informacion
 
  • #11
tienes toda la razon es perezoso para arrancar yo pensaba que era por el paso de los años

muchas gracias por la informacion

No es por la edad, es que son así ;-)
 
  • #12
Aunque sería un poco osado afirmar que es un diseño de Gerald Genta, lo cierto es que está claramente inspirado en este Constellation

omega_image.2723278.jpg

que sí es diseño de Genta.

lostlink.jpg


Una estupenda manera de disfrutar de uno de los diseños más icónicos de la mejor Omega clásica. Hay vida más allá de los Seamaster de buceo...
 
  • #13
Elegante, sencillo, limpio, en definitiva: muy chulo.
 
  • #14
Lástima no sea un CONSTELLATION


Enhorabuena muy buena restauración
 
  • #15
Inspirado en un Omega Constellation, a éste modelo le llaman "C-Shape", precioso.
 
Última edición:
  • #16
Disfrútalo
 
Última edición:
  • #17
Simplemente precioso
 
  • #18
Muy elegante, la verdad
Un saludo
 
  • #19
me parece un reloj muy bonito y ponible,disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie