• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Omega?

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que os parece este Omega? ¿Alguien tiene datos sobre él (año, calibre, valor)?
Gracias :ok::

lostimage.jpg
 
Amigo, como Vintage y fabricado hasta el 1970 no se conoce este Omega, creo mejor, pasarlo al foro Omega alli quizas lo puedan reconocer. Un saludo
 
Última edición:
Es la primera vez que veo ese modelo...de echo y con todo el cuidado y respeto de poder
meter la pata hasta atras,me huele muuuuy mal,dinos algo mas o abrelo a ver que pone en la tapa
y maquina(de cuarzo)
Un saludo,Oscar
 
Soy de la opinión de Oscarpirulo, ciertamente no parece tener la calidad de un Omega-Omega, sino más bien de un fake.
Te aconsejo que lo abras lo compruebes y te cerciores de que es original, porque es un modelo que no he visto en mi vida.
 
A mi no me suena de nada ni siquiera parecido;esos tornillos en el bisel y la corona a las 4...
 
So os sirve de algo en la parte de atrás del reloj pone: Quartz All stainless steel waterresistant case-105 2121
¿Ayuda eso en algo?
::Dbt::
 
Pues no me suena de nada,de donde procede?lo puedes abrir?
 
Idem, no me suena de nada, o lo que es peor, me suena mal.:(

Saludos.
 
  • #10
Pero que piensas comprarlo o solo curiosidad...no se di alguna cosa más
de cualquier manera,cualquier relojero te lo abrirá y te orientará sobre la autenticidad y
si no le echas unas fotos una vez abierto y las muestras
 
  • #11
Pero que piensas comprarlo o solo curiosidad...no se di alguna cosa más
de cualquier manera,cualquier relojero te lo abrirá y te orientará sobre la autenticidad y
si no le echas unas fotos una vez abierto y las muestras

si, es de un conocido que em lo podría vender, pero no se si es auténtico o no... y claro pagar por una copia no quiero... ¿no hay alguna página de Omegas descatalogados para buscarlo?
:bye:
 
  • #12
Amigo Xjulia, no es una copia, ya que el original parece que nunca existio, te lo estan diciendo los compañeros, posiblemente es solo un falso Omega. Un saludo
 
  • #13
Igualmente aun siendo bueno cosa que no lo parece a simple vista , si es cuarzo es un reloj muy barato, no mas de 100-150€, si es replica unos 10-20€
un saludo
 
  • #14
si, es de un conocido que em lo podría vender, pero no se si es auténtico o no... y claro pagar por una copia no quiero... ¿no hay alguna página de Omegas descatalogados para buscarlo?
:bye:
Pues tu conocido,me parece que tiene una FALSIFICACION,no una copia,olvidate del tema y si quieres un Omega bueno,en un CO o en el fcv
Un saludo
 
  • #15
petardo, petardo..........ojo a las gangas!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
No me quise pronunciar cuando lo ví por prudencia. He mirado con interés en todo lo que tengo de libros y documentación y no lo veo por ningún sitio. Creo que es un reloj falso, es decir no es un Omega y no copia a ninguno fabricado.
 
  • #17
Igualmente aun siendo bueno cosa que no lo parece a simple vista , si es cuarzo es un reloj muy barato, no mas de 100-150€, si es replica unos 10-20€
un saludo

¿Omega ha fabricado relojes así baratos?
 
  • #18
No me quise pronunciar cuando lo ví por prudencia. He mirado con interés en todo lo que tengo de libros y documentación y no lo veo por ningún sitio. Creo que es un reloj falso, es decir no es un Omega y no copia a ninguno fabricado.

:hmm: muchas gracias, se lo comentaré al vendedor :ok::
 
  • #19
Truño, truño:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie