• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece ??

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas noches:

Tengo idea de adquirir un Omega ploprof 1200m coaxial, algo negativo que decir sobre este reloj ?' personalmente lo que frena mi decisión es su grado de deportividad, excesivo ? recargado ?' no se... opiniones por favor, serán bien recibidas.

Muchas gracias, saludos !


4042183881_0b5434cf02.jpg
 
Depende de tu muñeca y del resto de relojes que tengas. Es un bicho muy grande y aparatoso. Precioso, eso sí, pero para contadas ocasiones.

Si te fijas, en el hilo diario del reloj que se lleva no sale nunca, raramente en el de fin de semana, ya sé que no hay muchos, pero creo que es un buen indicativo.
 
Si trabajas o practicas algo relacionado con él,lo veo perfecto, pero para no darle el uso para lo que se ha fabricado me lo pensaría,aunque sea precioso a rabiar...
 
Depende de tu muñeca y del resto de relojes que tengas. Es un bicho muy grande y aparatoso. Precioso, eso sí, pero para contadas ocasiones.

Si te fijas, en el hilo diario del reloj que se lleva no sale nunca, raramente en el de fin de semana, ya sé que no hay muchos, pero creo que es un buen indicativo.


Muchas gracias, llevas mucha razón.
 
ami me encanta tengo ganas de tener uno la verdad.creo que pensare en sacar alguno que tengo para poder conseguir uno este veranillo
 
A mi es un reloj q no me llama nada la atencion...lo siento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Lo he comentado en multitud de ocasiones, pero ha sido la pieza que sin duda comprándola un poco a ciegas, vamos sin tenerla en mano nunca antes en mano, me ha sorprendido mas gratamente.

Además es de las pocas piezas que cada día que pasa o tengo el gusto y placer de disfrutarla en la muñeca, me enamora cada día un poco mas, y eso la verdad no es nada fácil.

No es una pieza desde luego para todo el mundo, con un estética digamos peculiar, formas extrañas como buena herramienta de trabajo para lo que fue creada en su día, de dimensiones y peso importantes, pero sin duda si te gusta la pieza enamora.

Vamos el mio no saldrá nunca, y eso que han salido relojes digamos mucho mas importantes en precio, pero a mi querido Ploprof cada día que pasa me tiene mas encandilado.

Y eso que no lo pongo mucho, pero con saber que está ahí me es más que suficiente ;-).
 
Un retrato para ponértelo mas fácil o difícil según como se mire :D.

 
  • #11
Yo lo usaría sólo como reloj de buceo. Que para eso fue diseñado. Para el día a día no lo veo.

Saludos
 
  • #12
A mi es un reloj q no me gusta especialmente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Un relojazo, sin duda, yo me probé el del compañero barullo, y es una pasada, tengo una muñeca de 17,5 cm y porque económicamente no puedo que sino, estaría en mi caja, es precioso gana mucho en mano, si puedes no lo dudes.
 
  • #14
Para mi gusto, demasiado grandote


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Es un reloj muy deportivo y muy exagerado, no es para el día a día... Pero precisamente por eso mola tanto
 
  • #16
Particularmente no me gusta... Lo veo excesivamente grande y robusto.
Poco ponible...
 
  • #17
A mí me encanta, pero es muy poco ponible. Optaría por un seamaster 300m o por un planet ocean.
 
  • #18
Personalmente no me gusta y mira que me gustan los Omega, pero este pues no es para mi. Creo que es un modelo para lo que es y se diseño, no lo veo para llevar a diaio.
 
  • #19
Deportivo y perfecto.

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #20
Me gusta simplemente pero es tu decision..!
 
  • #21
Lo he tenido 3 veces, lo he vendido y al final siempre quiero tener otro.
La pieza que mas sensaciones me ha dado y han pasado por mis manos unas cuantas..
R E L O J A Z O !!!


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie