• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os Parece¿?

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este Seamaster? es del sesenta y algo. lo consigo por 57 euros, lo que pasa es que no funciona y cuesta repararlo 170 euros y no lo quiere arreglar. que os parece?

La foto es malisima, pero es la que hay.

lostimage.jpg
 
Yo no entiendo mucho de vintajes, pero personalmente no lo compraria. Primero por que la foto es tan mala que apenas se ve nada y además de la reparación mecánica posiblemente tenga otros defectos (rayas, golpes,...necesite pulido, cambio cristal,...); Segundo por que la reparación si no conoces a un buen relojero de confianza igual te sale más cara o sea complicado de reparar; Tercero por que el tamaño debe de ser pequeño, y el armis no parece el original ya que no le queda nada bien, así que tendrás que añadir más dinero en una correa o armis.
Con mi corta experiencia en vintajes te aconsejo que si no entiendes mucho del tema, solo compres alguno en perfectisimo estado tanto estético como mecánico, que al final te saldrá seguro más económico.
 
me uno al comentario, poco mas se puede decir con esa foto
 
Me vale la respuesta. solo preguntaba puesto que ahorro para mi speedy, aunque si valiera la pena por ese precio...
 
esta todo de fabrica incluso incluso el armis, pero no lo pillare porque no se cuanto me saldra la reparacion, por mucho que tenga las piezas originales y mucho seamaster que sea
 
euotusi, creo que es una buena decisión. Un saludo.
 
Hola
por ese precio yo lo cogería, a pesar de la mala calidad de la foto me parece precioso.
 
Por 57 € lo puedes cojer y lo guardas, cuando vengan tiempos mejores y tengas el speedy ya lo llevaras a arreglar.

Salu2
 
pero no lo cojo porque no me fio. bueno, no lo se, haber que hago
 
  • #10
que nos parece el que....sino se ve nada
 
  • #11
Es de mujer verdad .... Automático...? Habria que ver la maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie