• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de esto en venta ??

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta este Railmaster en venta en Argentina, pero no me cuadran los datos de la caja del mismo y ademas mide 35 mm. Que opinan??
lostlink.jpg
 
Que pasa, nadie me sabe decir si es un Railmaster o no lo es????
 
Lo unico que veo de Railmaster es el dial , caja y agujas no son de railmaster seguro , espero haberte ayudado algo y saludos
 
Y no te enfades:).......que a veces hay que buscar información par decir las cosas :ok::......Creo que se trata de un Railmaster con la caja y agujas de un Jubileé.......S2
 
Pero entonces es una especie de injerto??. Es decir no se fabrico tal como esta a la venta
 
Exacto , te encuentras ante lo que se llama un Frankenwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie