• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais sobre esta decision ???

Estado
Hilo cerrado
tremendo!! para mi es la madre de todos los relojes!!
 
Es sin lugar a dudas un estupendo reloj :ok::y uno de los modelos de más exito de Omega ;-).Aunque yo personalmente lo prefiero en su versión sin crono, Considero que es un muy buen reloj, ademas de bonito.
 
Pues que es uno de los principales protagonistas de mis sueños humedos!!!!!
 
A mi me encanta con o sin crono.

Saludos.
 
gracias

ya veo q a todos nos agrada demasiado !!! como para hacer alguna critica aunque sea constructiva ... gracias y sigo abierto a cualquier aporte
;-)
 
Muy bonito, aunque yo tambien opino que un diver es mas bonito sin crono, yo acabo de adquirir un seamaster gmt 50 aniversario y estoy encantado.
 
Lo mejor de los Seamaster cronógrafos es que los pulsadores son accionables bajo el agua!!! :ok::
 
  • #10
mejor si crono, es como poner una valvula de helio en un speedmaster...
 
  • #11
Lo importante es que te guste a tí. De todas maneras si quieres variedad de opiniones, pon el post en el general, porque por aquí, todo el mundo te va a decir maravillas...
 
  • #12
A mi me gusta, precisamente por ser crono.

Un saludo
 
  • #13
casi lo quiero mejor sin crono pero si me lo regalan empezaré a ....:drool:
 
  • #14
Yo soy de cronos, pero en el seamaster nó. El bond con sus olas y nada mas es una delicia mirarlo, en este con crono te pierdes entre tanta cacharreria que me contamina el mar :D.

Ahora en serio, yo lo prefiero sin crono. Para cronos el speedmaster, a ese le queda que ni pintado. Pero vamos que si te gusta esque ni te lo pienses, un seamaster con crono para la saca, lo que opinemos los demas es valido para nosotros, no es extensivo al resto :ok::
 
  • #15
Es un reloj espectacular,puesto llama mas la atención que el SIN crono para mi los cronos de omega son los modelos mas bonitos del catalogo,ojalá pronto lo veamos cerámico,este es el mío,no me canso de usarlo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Prefiero el solo hora:D
 
  • #17
A mi con crono no me gusta, me encanta.
 
  • #18
para mi Omega es mi preferida pero tengo que reconocer que este modelo no me termina de convencer.
 
  • #19
Es un reloj muy bonito... pero un diver con crono no me termina de convencer del todo... prefiero los divers sencillos y sobre todo legibles... aunque no le haría ascos si pudiera permitírmelo...
 
  • #20
Pues me parece precioso. Los omega son de mis relojes favoritos
 
  • #21
hola, encantado de contestarte
emho, los diver, mejor sin crono

un saludo
 
  • #22
Pues yo tengo el 1164 y me encanta.
Es un reloj que pasa desapercibido entre la "gente común" (relojerilmente hablando, claro está), por lo que lo puedo llevar de diario sin "causar alarma ni emoción".
:drool:
 
  • #23
Mejor sin crono, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie