• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este Omega?

  • Iniciador del hilo Mena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mena

Mena

Forer@ Senior
Sin verificar
Es de las piezas que más valoró de la caja aunque hay días que lo veo como un candidato a salir

lostimage.jpg


Gracias por vuestros comentarios
 
Los Constellation para hombre nunca me han seducido, no los veo, pero si a ti te gusta es un Omega!.
 
Todo depende de quienes sean sus compañeros de caja. Sin duda es un gran reloj.
 
Buenas, te cuento yo compre uno en acero y oro para mi madre , pero se lo veía grande y por no devolverlo me lo quede, para mi es un reloj fino o sea para ocasiones, muy cómodo pero como no es mi estilo un día lo cogió mi mujer y ya no hay quien se lo quite, pero este modelo no tiene nada que ver con el que te digo, no quiero decir que sea de mujer ojo para mi es unisex y me gusta tu modelo para hombre mas .que el que te indico, como dicen los compañeros es un relojazo , pero esta en tu elección sacarlo o dejarlo .
Un saludo
 
Este es el que te decía , que no tiene nada que ver con el tuyo.
Ahí en mi muñeca antes de quitarle algún eslabón.
Suerte con tu elección
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425238882250.jpg
    uploadfromtaptalk1425238882250.jpg
    53 KB · Visitas: 176
si te ha cansado véndelo, pero es un reloj que en esa versión se ve muy guapo
 
no es un reloj que compraría.
 
Le sobra la fecha para mi
 
Un gran reloj pero que a lo mejor puede llegar a cansar. Si no te llena vendelo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Lo encuentro muy recargado, me acabaría aburriendo.
 
  • #11
Yo también te animaría a que le des salida cuando buenamente puedas. No me gusta nada de nada.
 
  • #12
Un reloj demasiado recargado , y los nùmeros romanos en el bisel ...................... como que no !!!!
 
  • #13
Soy Constellatiomaniaco me gustan y colecciono todos desde el bumper delos años 50 a los F300....pero este no da la imagen de Constellation. Si la pegatina hubiera puesto Speedmaster desentonaría menos con sus hermanos.
 
  • #14
Otras Tito, te venía justo justo.. da la impresión que te estrangula la muñeca..
 
  • #15
No se Porsche, no estoy de acuerdo, no veo este reloj como destinado a una chica.., en mi opinión queda bien a cualquiera.
Y aunque no venga del todo al caso, os cuento que mi padre tenía un Constellation, que yo siempre admiraba de pequeño en su brazo, era parte de él y nunca se lo quitaba para nada, lo llevaba con un Armis extensible, dormía con el reloj puesto, nadaba, esquiaba, corría, saltaba.. siempre lo llevaba.
Qué tan buenos e inolvidables recuerdos de mi padre.
 
  • #16
Otras Tito, te venía justo justo.. da la impresión que te estrangula la muñeca..
uploadfromtaptalk1426968412222.jpg
Puede ser compañero que ya le quitara eslabones pero hay de sobra, por eso me pille este [emoji12]
 
  • #17
Omega tiene muchos mejores relojes
 
  • #18
los constellation no me llaman mucho, pero este es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie