• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que omega escoger

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estoy interesado en adquirir una nueva pieza por mi reciente cumpleaños ya que he conseguido juntar unos eurillos para calmar mi fiebre. Como siempre empezé con un ppto reducido y a medida que he pedido precios a los mercantes, he podido acceder a mejores relojes garcias a las rebajas ofrecidas. Soy fan de Hamilton y Tag pero quiero probar en Omega y dudo entre el PO de acero de 45, un speedy o un seamaster de 41. Me gustan los 3.

Habitualmente uso un Tag Aquaracer 500M crono y un Hamilton xwind, ¿que me recomendáis? haciendo una compra con cabeza. También me ha dado al ojo el Tudor Black shield, que me parece impresionante.

Por último felicitar el profesionalismo y la excelente atención de los mercantes con los que he contactado, Cencibel y Jambor. Sorprendido gratamente y fuera de dudas que adquiriré un reloj a través de ellos.

saludos
 
Última edición:
Yo creo que es difícil que te equivoques comprando un Speedy. Sería mi elección.
 
Ya tienes 2 cronos y viendo q te gustan los relojes grandes el PO
 
d07e79745ba248b9795800e46ffd0393.jpg



Sin duda PO
 
Si el primero me encanta, pero sube de precio respecto al de acero. Gracias por vuestras respuestas sigo con dudas aunque voy tirando más hacia PO.
 
Mi voto va también para el PO


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pues yo me iria detras de un PO sin dudarlo!!!
 
  • #10
Viendo los que ya tienes escogeria un Planet Ocean
 
  • #11
Mi voto es para este....

de2c2f40d66e483df5c9b4f769742c9e_zps9449a67a.jpg
[/IMG]

aunque el speedy, también me encanta.
 
  • #13
Si te alcanza para el PO nuevo lánzate a por él.
 
  • #16
Curioso del Black shield y del seamaster nadie dice nada. Solo cuentan speedy y PO. Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
 
  • #17
Mi voto para el seamaster. Yo tengo un seamaster Bond, coaxial creo que 3500 y luce espectacular. Pero si me permites un consejo, no te precipites. Esta misma semana he adquirido yo una nueva pieza y creo que la precipitación (el ansia viva) me ha hecho equivocarme o quizás no escoger la mejor. Como siempre decimos todos, mira características técnicas, fotografías, precios, mercantes, etc, etc. Hay que tener paciencia. En fin... suerte con la elección. Seguro que sí!
 
  • #18
Yo de los 3 omegas que has dcuho me quedo con el PO
 
  • #20
Yo me decanto por el PO.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #21
Cómo no tener un clásico como el Speedy si está dentro de tus posibilidades?

Saludos
 
  • #22
EL PO.

Echa un vistazo a esto, igual te interesa:

lostlink.jpg
 
  • #24
Ya tienes dos relojes de estetica contundente, y uno de ellos es un diver imponente.
yo iria a por el speedy porque es distinto de lo que tienes (los otros dos continuan siendo divers), te serviria para ocasiones mas formales y porque (sin querer herir sensibilidades) creo que es EL OMEGA.
 
  • #25
Personalmente, un Seamaster azul. Excelente relación calidad precio.
Ayer me probé además el nuevo crono y está de miedo. Casi hago un desastre, pero son uno 1.100 euro lelos más q el primero.
Sea cual sea, con Omega no te equívocas y lo disfrutarás seguramente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie