• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelos Omega escoger?

  • Iniciador del hilo uricolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uricolo

Novat@
Sin verificar
Quiero adquirir un Omega y no sé por cual decidirme :

-seamaster 300 negro
-speedmaster professional
-speedmaster day-date

y en el caso del seamaster, cuarzo o automatico?

gracias por vuestros consejos
 
Aunque son opciones muy diferentes (la primera respecto a las otras dos) me quedaría con el Speedy. Bueno, si quieres algo especial. Si quieres algo más todoterreno, más versátil, quédate con el 300, automático, claro...:D

Saludos:Cheers:
 
Quiero adquirir un Omega y no sé por cual decidirme :

-seamaster 300 negro
-speedmaster professional
-speedmaster day-date

y en el caso del seamaster, cuarzo o automatico?

gracias por vuestros consejos

Buenas noches:
Soy un recién llegado y andaba con las mismas dudas.
Si miras por foros anteriores se decantan en un 90 % por el automático.
En cuanto a las tres opciones no te puedo ayudar porque son tres maravillas.
Un saludo.
CORIAMAN
 
Por gusto también prefiero el Speedy, pero por precio quizás tenga que escoger el 300
he visto en el foro que el precio del Speedy se dispara en comparacion con el resto
 
Son tres relojazos,el professional es el rey,los otros son una pasada
todo dependerá de lo que te quieras rascar el bolsillo jajajajaja
 
tengo un tag-heuer de cuarzo des de hace muchos años y la verdad es que me va de maravilla
no sé hasta que punto esta preferencia por los automáticos.
me gustaria un speedmaster day-date pero es de los que menos abunda en el foro con lo que va a ser dificil encontrar uno
saludos
 
Para mi la mejor opcion el Seamaster automático, será por que tengo uno, bueno enazul en vez de negro.

Salu2
 
Yo prefiero automatico sin duda. La verdad es que no entiendo demasiado, pero prefiero invertir el dinero en un auto mas que en un cuarzo.
 
A mi me gusta mucho el Seamaster negro. Es el que pillaría sin duda.
 
  • #10
Todo depende de tu gusto en general, si eres un tipo con corbata o mas deportivo, también de tu edad, yo dudaria entre los primeros dos y podría añadir un Planet Ocean, para liarte totalmente, todos son relojes estupendos y no puedes fallar con tu decisión, y claro siempre hay tiempo para añadir otra Omega en tu colección. Yo estaba entre PO y Speedy, y Speedy ganava en todo peeero cuando les puse en mi muñeca he cambiado de opinión, ahora tengo el PO de 45 y estoy soñando con speedy de 44mm.
 
  • #11
Professional !!
 
  • #12
El que mas me gusta es el Seamaster 300 negro
 
  • #13
Si quieres uno sólo...el Speedy Pro sin duda ,con cuerda y plexi
 
  • #14
ufffff... exactamente la misma duda que he tenido yo durante meses...
digo "tenido", por que ahora ya se el que quiero que sea mi primer omega: el seamaster ;-)
 
  • #16
Speeeeedddyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! Plexi y fondo ciego...
 
  • #17
El seamaster automático. Yo en azul
 
  • #18
El más representativo de Omega el Speedy Pro. En el cristal y la tapa tengo mis dudas, igual me decantaría por el doble zafiro.
perrito-navideno.jpg

Feliz Navidad
 
  • #19
Seamaster Bond en azul y automático, por descontado...y Speedmaster Pro plexi y fondo ciego.
Cualquiera de los 2 es una obra maestra.
 
  • #20
Elegiría el speedmaster profesional, el day-date me parece pequeño.
 
  • #21
El Seamaster Chrono es una buena opción. Te vendo uno como nuevo :)
 
  • #22
Yo sin duda.......
 
  • #23
el seemaster 300 nego me rechifla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie