• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pueden decir

  • Iniciador del hilo Pablo Gil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablo Gil

Novat@
Sin verificar
Que me pueden decir de estos dos, cual prefieren ustedes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,4 KB · Visitas: 132
  • image.jpg
    image.jpg
    117,7 KB · Visitas: 151
Sin dudarlo el seamaster! Para mi precioso


Saludos de juanje
 
Jooo! Que preguntas más difíciles hacen por aquí... y pq hay que elegir?
Si no queda otra, el seamaster es tal vez mi reloj preferido, y lo escogería, pero es que el compañero...
 
Seamaster. Es que esa versión del Speed no me gusta mucho.
 
sin duda para mi el seamaster, es un reloj del que siempre he estado enamorado y puedo decir que feliz propietario, quizás por eso mi opinión no sea muy objetiva.
 
El seamaster, el Speed no me hace nada de tilín.
Venga que nos tienes que contar que has decidido!!


Blaser
 
Claramente el Seamaster "Bond". Ha sido el reloj deportivo estandarte de Omega desde los años 90 hasta la llegada del Planet Ocean. Además, ese Speedmaster es de esos relojes que pasan con más pena que gloria por la colección de Omega. En los cronos es casi imposible competir con el "Speedy", cualquier Speedmaster que presentes que no sea el Pro con calibre manual no va a ser muy del agrado de RE.
 
Es fácil contestar, el Seamaster de cabeza
 
Ya hay una tendencia marcada en las respuestas, que por supuesto, comparto.

Seamaster. Hermosura de reloj.
 
  • #10
Pues seamaster, me pasa como al compañero,esa versión de speed no me gusta, y creo que es por el bisel.
 
  • #11
A mi el Bond me gusta mucho mas
 
  • #12
Prefiero el seamaster, el otro sinceramente no me gusta nada...
 
  • #13
El Bond. El otro no me gusta na de na.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie