• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de este Omega?

Estado
Hilo cerrado
Gali

Gali

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos de nuevo, se me ha metido en la cabeza el Omega Speedmaster Date, concretamente esta referencia 323.30.40.40.06.001
lostimage.jpg


¿Que os parece esta versión date? y sobre todo que tal es el calibre que monta (Omega 3304)

Un saludo a todos.
 
Le veo un gran inconveniente, el tamaño: 40 mm.

Sigo prefiriendo el clásico.
 
Pues no lo conocía!!! pero es la alternativa que más me gusta al Pro... no obstante, aunque me gusta el diseño, calibre, remodelació y tamaño, iria a por el Pro... y luego con el tiempo, lo acompañaría de este.

Un saludo! y sobre todo, elige el que más te guste, porque no te vas a equivocar!
 
La verdad el tamaña casi que me vendria bien el de 40mm porque tengo micro muñeca de 16cm jejeje :p
 
Entonces si te convence, adelante!! lo mejor es decidir lo que a uno le llene!! XD por cierto, como no lo conocía, he pasado por la página Omega, y el modelo en blanco con detalles engros y rojos tiene su puntito diferente!! jejeje habria que verlo en vivo, pero me ha parecido diferente de la mayoría que he visto y muy bonito y deportivo.

Sobre tamaños, yo tengo 17,5 - 18 de muñeca y 42mm es lo máximo que llevo, es donde estoy a gusto y me veo bien, y espero ampliar con un aquaterra de 39mm.
 
Omega está sacndo unos cronos muy chulos. Este me gusta mucho.
Tengo un speedmaster date de los anteriores y no hay color; este es mucho más bonito.
 
No eran 39 ?
Aparte del tamaño, el reloj es muy majo, pero claro...donde esté el pro...:-P

saludotes

Con el cambio de calibre del 1152 al 1164 (el mismo con certificación COSC) agrandadron la caja de 39 a 40mm. También mejoraron la estanqueidad de 50 a 100 metros.

Ahora bien, este Date no me convence del todo. No lleva 7500, pero ttampoco lleva escape co-axial: le daría más caché si llevara un 3313 por ejemplo. Siempre empeñados los de Omega en hacer al Date y al Reduced el patito feo de la gama:-((
 
Aquí fotos del modelo en blanco... lo he visto y me parece espectacular!!!
 
hola estoy pensando en un speedy , pero del tamaño 40mm ¿Creis que es una medida algo justa? , La verdad es que tengi¡o una muñeca grande
¿Que harias?
Gracias
 
  • #10
hola estoy pensando en un speedy , pero del tamaño 40mm ¿Creis que es una medida algo justa? , La verdad es que tengi¡o una muñeca grande
¿Que harias?
Gracias


Un PRO de 42mm:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Personalmente a mí me encanta pero es que soy feliz poseedor de un day-date y por ello quizá no demasiado objetivo :whist::

El color de esfera y agujas me gusta mucho y si bien el movimiento que lleva no tiene tanto caché como otros que está montando Omega creo que cumple con creces su cometido.:ok::

A mí esa distribución de las subesferas (al estilo del Pro aunque no son relojes comparables me parece más acertada que la antigua a las 12, 6 y 9 horas.

¿Has echado un vistazo a la conjunta de Omegas de Les Horus o hablado con el forero Waxell? Probabablemente te puedan dar buenos consejos para hacer realidad tu adquisición.:whist::

Un saludo.
 
  • #12
Disculpad donde he dicho forero Waxell quería decir forero Wallace. Sorry por el lapsus.

Un saludo.
 
  • #13
Si, se ha puesto en contacto conmigo por la conjunta pero bueno aún es algo que estoy planeando pero para comprar hacia finales de verano. Además aun no he encontrado un CO donde lo tengan fisicamente para ponermelo en la muñeca y ver en realidad que tal es. En la foto se ve perfecto pero claro… una foto no es el reloj puesto en tu propia muñeca. Este fin de semana tengo que pasarme por Oviedo de visita porque en el CO de Gijon no lo tienen :(
 
  • #14
Muy bonito la verdad, ayer pude verlo en persona y es impresionante por donde lo mires, lo único que no llevaba montado el armix de acero, sino el correa de nylon muy bonita por cierto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie