• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué isofrane ponerle al Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo alexmenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexmenn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Por fin, acabo de adquirir mi reloj de ensueño: el Omega Seamaster 300m coaxial, azul con olitas. Mañana haré la presentación en condiciones con unas buenas fotos, ya que hasta mañana no me llega.

Pero mientras tanto, quiero poner aquí mi pregunta, porque no sé qué hacer.

¿Le cojo una isofrane negra, o azul? Sé que la esfera es azul, pero igual la isofrane negra no le quedaría mal.

A ver qué opináis.

Un saludo y gracias.
 
Yo le pondría negra!
No tengo el seamaster pero a mi oris le intercambio el armis de titanio y la isofrane negra original y la verdad queda de infarto!

lostimage.jpg
 
Azul, no me la jugaría
 
Imagino que estás hablando de un azul marino, oscuro, para la correa.
Yo no combinaría negro con azul, para mí son dos colores que juntos no pegan ni con cola.
Un saludo.
 
Azul , no te la juegues y ve a lo seguro.
 
Azul lo más oscuro que encuentres, pero que se distinga bien del negro.

Saludos
 
Vale. Y... hablaríamos de una correa de 20mm, no? Porque una isofrane de 22mm le irá muy grande.
 
Buenas, la azul de isofrane, es un azul marino oscuro y cuanto mas vieja mas oscura se pone, a mi me gusta mas la azul y tenido la negra y naranja, la negra esta mu vista

saludos :)
 
Hay fotos de esas Isofrane candidatas para poder opinar con más seguridad?
 
  • #10
alguien me puede confirmar que la correa del omega es de 20mm? me han ofrecido una isofrane de 22mm pero no estoy seguro de si encajará.
 
  • #11
alguien me puede confirmar que la correa del omega es de 20mm? me han ofrecido una isofrane de 22mm pero no estoy seguro de si encajará.

Solo puedo anotar que la del Omega Seamaster 2254 es de 20, lo tengo delante y eso mide.
 
  • #12
Tuve un azul de olitas y lo mejor es el caucho azul... ahora tengo un negro cerámico e indudablemente el caucho negro :)
 
  • #14
Por ayudar
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Si buscas tienes un montón de opciones que te podrán ayudar a decidir
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
La verdad es que son bonitas... pero me gusta mucho mas como quedan los cauchos curvos en las asas... le da mas robustez y no se ven huecos
 
Última edición:
  • #17
La verdad es que son bonitas... pero me gusta mucho mas como quedan los cauchos curvos en las asas... le da mas robustez y no se ven huecos

Totalmente de acuerdo. Aprovecho para pedir información de algún mod. para el Seamaster "negrito"
 
  • #18
Totalmente de acuerdo. Aprovecho para pedir información de algún mod. para el Seamaster "negrito"

Yo he tenido 2 cauchos de PO que le quedan de lujo; uno de ellos con hebilla y el otro con cierre deployante.

Negrito con deplo y caucho del PO: https://smg.photobucket.com/user/dimgr/media/dscn3782.jpg.html

Caucho con hebilla del PO:
lostlink.jpg


Negrito con el caucho con hebilla del PO: https://i292.photobucket.com/albums/mm26/joepetejokla/2264Waves_zpsf21afd2f.jpg

:)
 
  • #19
Amigo Alex, ya he visto que andas buscando una. Yo no le pondría ninguna,; la Isofrane azul es tan iscura que parece negra, te lo digo porwue tengo una, y se la he puesto a este mismo reloj. Si quieres cambiarle el armis, yo le pondria una tiburon azul , o una Hirsch Mariner marron clarito, casi mostaza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie