• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es un Speedmaster Holy Grial?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
La duda me surge porque he leído acerca de un speedmaster Holy grial, y costaba bastante. Que le hace diferente?
 
Hola Hochi, hasta donde yo se fue una edicion especial de 1000 unidades que se hizo entre 1986 y 1987, esteticamente es como un Speedmaster Pro pero con dia y fecha y creo que llevaba un Lemania 5100, la verdad es un reloj, para mi gusto, muy bonito, pero caro.
Te paso un enlace de uno que vendia un compañero en el Fcv no hace mucho.

Un saludo

https://relojes-especiales.com/thre...-grail-ref-376-0822-ca-1987-impecable.242293/
 
Efectivamente, así es, esta es la foto:
20100620.jpg
 
Recientemente, me he hecho uno de mis santos griales, que era el Omega Speedmaster 4,5. A propósito de eso, me he dedicado a leer todo lo que he encontrado sobre los speeds mark y claro que el sitio de Chuck Madoxx (QEPD) es lo más completo. El bautizó como Holy Grail al Speedmaster ref 376xxx que se fabricó únicamente en 1987 en una serie muy limitada, de ahí su precio. Básicamente, es un Mk. 5 en caja de Speed Pro, único en su clase, con calibre Lemania 5100 (1045 omega dixit) . De hecho, Chuck sostiene que, en verdad, Omega hubo de haber comenzado con este la serie de Mks., porque se supone que éstos son precisamente la evolución del moonwatch, simplificando su lectura e incorporando nuevas funciones (day-date, 24 hr., contador central de minutos)...y habría evitado la lamentable serie de Mks. TV (esto lo digo yo). Acá te dejo una mala foto de my most humble holy grail.

2013-03-01 20.26.30.jpg
 
Es un speedmaster precioso, pero me imagino que tan caro por su limitada edición.

Suerte de algunos que lo poseen, es una verdadera joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie