• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que es bonito

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Desde que me llegó he dejado de lado los seamasters. Cada vez que me lo pongo y lo llevó me gusta mas. No se que defecto encontrale, estoy encantado, supongo que con el tiempo volveré a mi joya predilecta. De momento a disfrutarlo este verano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi joya:

lostimage.jpg
 
es precioso, no se si soy raro pero la valvula de helio ahí no me acaba de convencer.
 
precioso PO, y a tu joya le pondría su armis...:ok::
 
Qué quieres que te diga...

lostimage.jpg


Me parece sencillamente precioso, sencillo, proporcionado..., capaz de desbancar a cualquiera de la muñeca por una buena temporada.
 
Para mi gusto el Planet Ocenan es el reloj mas bonito, equilibrado y ponible de la marca. Es un sueño que algún día se hará realidad...:yes:
 
Eso, eso, a lo dicho ,a disfrutarlo este verano.
 
Ambos son joyas en mayúsculas.
 
Eso lo dices tu lo dque es bonito, jajja, el verano pasado quise comprarme el mismo en naranjito pero mi cabeza se fue a otros lugares.
 
Gran compra, te sugiero busques el Armis para darle algo de juego y cambio a ese precioso reloj.

Saludos,
Jorge
 
  • #10
Vaya 2...que bien le sienta al Gmt esa Di Modell! Gracias por las fotos
 
  • #11
Es un reloj espectacular , un comodín para cualquier momento y ocasión, va perfecto para las vacaciones en la playa, te lo puedes poner de sport, y sin miramientos te saca de algún apurillo si tienes que vestirte un poquito formal. Un saludo y enhorabuena:ok::
 
  • #12
Yo los he tenido los dos. Preciosos
 
  • #13
Es el rejoj que tengo y me ha costado tiempo hasta comprarmelo y no lo cambio por nada. Estoy muy contento con él. Perfecto yo tampoco le encuentro ningún defecto.
 
  • #14
Muy bonito.
Me encanta con la correa de caucho
 
  • #15
Enhorabuena, en mi opinión el planet de 42 es uno de los relojes mas bonitos.
 
  • #16
¿Qué tal de precisión? ... el mio parece un Quarzo el muy cabrito, ¿será por el co-axial? :yes:
 
  • #17
MUY bonito de hecho :)
 
  • #18
Desde que me llegó he dejado de lado los seamasters. Cada vez que me lo pongo y lo llevó me gusta mas. No se que defecto encontrale, estoy encantado, supongo que con el tiempo volveré a mi joya predilecta. De momento a disfrutarlo este verano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi joya:

lostimage.jpg

Bonito no, le incluiria muchiiiiiiisimos calificativos, entre ellos casi perfecto.
Me pasa igual que a ti, me lo pongo y, que dificil es quitarmelo.

Saludotes.
 
  • #19
hola. es muy muy bonito y el gmt tambien!!
 
  • #20
Son sencillamente preciososssssss
 
  • #21
mmm, me gusta, casi más que el GMT (el tuyo no el mío;-))
Desde que me llegó he dejado de lado los seamasters. Cada vez que me lo pongo y lo llevó me gusta mas. No se que defecto encontrale, estoy encantado, supongo que con el tiempo volveré a mi joya predilecta. De momento a disfrutarlo este verano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi joya:

lostimage.jpg
 
  • #22
Mira con que reloj te estoy escribiendo este mensaje, :yhoo:::laughing1: ,me lo compre hace pocas semanas.Y no pienso quitarmelo durante mucho tiempo.

lostlink.jpg


Este reloj me tiene loco, enhorabuena.:ok::
 
  • #23
Precioso Jose.....el mío está ahora descansando en casa
A disfrutarlo por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #24
espectacular!!
 
  • #25
Gran reloj el PO , creo que con el tiempo desbancara a tu joya :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie