• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué dolor. Y eso que no era mío ...

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Hoy he visto algo ...

Un Seamaster 300 cuarzo atropellado por un trailer, literalmente. Cuando me lo han enseñado parecía que no era para tanto, armis roto y bisel que no giraba, cristal impoluto, pero cuando le he dado la vuelta y he visto la tapa 8o ... no daba credito.

El reloj no es mío y no llevaba cámara, el móvil no me da para mucho, así que a esperar a mañana para las fotos. Id haciéndoos el mal cuerpo :D.
 
Buf que mal rollo, esto no se hace hombre!
 
Buf que mal rollo, esto no se hace hombre!
Ha sido un accidente, eh. De hecho el dueño quiere arreglarlo, pero creo que va a ser mejor que se compre otro. Además, se lo compró cuando las pesetas, o sea que ahora el arreglo le va a costar más de lo que pagó.
 
Ha sido un accidente, eh. De hecho el dueño quiere arreglarlo, pero creo que va a ser mejor que se compre otro. Además, se lo compró cuando las pesetas, o sea que ahora el arreglo le va a costar más de lo que pagó.

Esta bien la aclaración de que ha sido un accidente, hoy en día hay chalados que se cargan cualquier cosa por demostrar lo mucho o poco resistentes que son.

De todos modos, lo que me referia que no se hace es al meternos ese mal rollo en el cuerpo...me he imaginado un trailer pasando por encima de mi seamaster y me he puesto malo :)

Si fuera el dueño también me plantearía arreglarlo, un reloj con tantos años en la muñeca debe tener un gran valor sentimental... aunque el presupuesto puede asustar tanto o más que el accidente en sí.
 
Espero las fotos, aunque en realidad no se si quiero ver un Omega destruido :huh:

Saludos
 
Que intriga !!

Ya estamos deseando ver las fotos
 
Pero que le ha pasado a la tapa?? Previsiblemente es una parte que no debe sufrir demasiado. Al menos no tanto como otras como el zafiro.
 
Pero que le ha pasado a la tapa?? Previsiblemente es una parte que no debe sufrir demasiado. Al menos no tanto como otras como el zafiro.
Que no debe sufrir? ...

Tú lo tienes fácil. Esta tarde sobre las 6 iré a ver a Luís, él lo tiene. Te vienes?
 
  • #10
:Fotos:

....aunque en este caso, las caritas nsonrientes son mas bien de pena :(
 
  • #11
Buenos Días don Antonio. Venga esas fotos.
 
  • #12
Que expectativa la que se ha generado con el tema de las fotos.. que dolor por el dueño del reloj.
 
  • #13
Ya tengo las fotos. Alyazirat ha venido conmigo y ha hecho más fotos con su móvil (creo que han salido mejor que con mi cámara :-((), supongo que las pondrá en algún momento.


El golpe en la carrura es lo de menos.

lostimage.jpg




Pero esa tapa hundida ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Si os fijáis, la esfera a sido empujada hacia fuera desde atrás. A las una está casi pegada al cristal.

lostimage.jpg




Y aquí una foto con los relojes de los fotógrafos, para que por lo menos salgan en este hilo algunos en buen estado.

lostimage.jpg




El dueño dice que quiere arreglarlo porque lo tiene desde hace mucho y quiere conservarlo. Yo creo que es mejor que lo guarde y si le gusta que se busque otro igual de segunda mano.

Síntomas: Tapa hundida, calibre supuestamente aplastado, esfera doblada, tija rota, caja golpeada como mínimo, armis roto.
Diagnóstico (el mío): D.E.P.

Hasta que Alyazirat ponga las suyas, esto es lo que hay. Viendo las fotos no parece tan escandaloso como en la realidad, a ver si con las otras fotos se aprecia bien.
 
  • #14
mejor dejarlo como reliquia me temos que le va a valer mucho el arreglo
 
  • #15
Yo creo que le renta mas un 2254 de segunda mano.
En el FCV se ven a menudo.

Desde luego es una pena :(
 
  • #16
Si le tiene mucho afecto que lo guarde así como está porque arreglar eso... :nea:

Saludos
 
  • #17
Lo que más pena me da es el pobre señor, que queriendo arreglar el reloj a toda costa denota no aceptar que ha muerto y parece que le tiene mucho cariño, si lo que necesita es otro igual para arreglar el suyo pues ánimo, seguro que un 2254 no le vale...
Un saludo y mucha suerte, porque da pena y dolor ver una pieza así.
 
  • #18
Solo de verlo da dolor. Ya nos contareis como acaba todo...
 
  • #20
bufff que mala suerte!!
 
  • #21
Creo que mis fotos no van a aportar mas de lo que las que ha puesto Zampetti. Pero fui testigo preserncial......eso no tiene arreglo (al menos barato). Sale mas a cuenta comprar uno aunque sea de segunda mano. No entiendo aun como es posible que se haya aplastado la tapa y el cristal no tenga ni un rasguño.
 
  • #22
Creo que mis fotos no van a aportar mas de lo que las que ha puesto Zampetti. Pero fui testigo preserncial......eso no tiene arreglo (al menos barato). Sale mas a cuenta comprar uno aunque sea de segunda mano. No entiendo aun como es posible que se haya aplastado la tapa y el cristal no tenga ni un rasguño.
No te escaquees y pon las fotos.
 
  • #23
Que dolor. Solo pensar que la pasara eso a mi Bond ... Entiendo que el propietario lo quiera arreglar, ya que los recuerdos no se pagan con dinero, y comprar otro ... pues no seria lo mismo.
 
  • #24
Que dolor. Solo pensar que la pasara eso a mi Bond ... Entiendo que el propietario lo quiera arreglar, ya que los recuerdos no se pagan con dinero, y comprar otro ... pues no seria lo mismo.

Tienes razón, pero el reloj en realidad no va a ser el mismo. Tal vez lo único que quede sea la caja y el cristal, lo demás será nuevo. A lo mejor ni siquiera la caja si tiene tocada las asas y la rosca.
 
  • #25
Increible... ¡¡Vaya palo!!

¿Y como acabó debajo del trailer?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie