• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que curioso

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Que curioso, me acabo de dar cuenta de un detalle, en un speedmaster automatico. El modelo es el conocido reduced, pero con cristal de zafiro. El modelo con cristal de plexi no lo tiene.

A ver si vosotros veis algo raro.

01.jpg
 
el logo omega en el plexi?..
 
Ja ja, los numerillos pequeñajos del reduced, que han desaparecido. Está mejor así.
 
ya lo imaginaba, demasiado obvio...
 
Pues tampoco.

Fijaros en el indice de las 12. Vereis que a cada lado tiene dos puntos. Pues bien, el automatico con plexi no los tiene y el de zafiro si. Aqui teneis las dos fotos, sacadas de la web de Omega:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si alguien sabe porque uno si y otro no, que me lo diga, please.
 
Pués si. Asi se parece más a su hermano mayor.
 
supongo que por estética, al llevar el "60" debajo igual visualmente no se veía bien, se que será una chorrada, pero lo importante es participar...:D
 
Pues tampoco.

Fijaros en el indice de las 12. Vereis que a cada lado tiene dos puntos. Pues bien, el automatico con plexi no los tiene y el de zafiro si. Aqui teneis las dos fotos, sacadas de la web de Omega:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si alguien sabe porque uno si y otro no, que me lo diga, please.


Aaaaah, pues sí, si es que hay que comparar las fotos::bash::, porque de memoria, ese detalle, como que no ::bash::::bash::::bash::. Eres todo un "triquismiquis".:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie