• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa me aconsejais?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues he pensado en comprarle una correa de piel negra a mi speedmaster pro, pero despues de lo que llevo esperando la de caucho del seamaster, he decidido que de original nada, asi que como no estoy muy puesto en el tema os pido condejo. Si alguien puede ilustrarme con alguna fotillo o link pues mejor que mejor.

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo le he comprado varias a Goldoff, concretamente la modelo Hirsch Principal de 20" y le quedan muy bien.
Las puedes encontrar en el foro, dentro del apartado correas especiales, concretamente aquí:

lostlink.jpg


Espero haberte ayudado.
 
Yo le he comprado varias a Goldoff, concretamente la modelo Hirsch Principal de 20" y le quedan muy bien.
Las puedes encontrar en el foro, dentro del apartado correas especiales, concretamente aquí:

lostlink.jpg


Espero haberte ayudado.

+1, yo también me pillé esa para el mio pero en marrón oscuro :ok::
 
Yo tengo una de piel perforada estilo Tag Carrera, que creo que le queda bonita.
 
Aquí tienes algunas, que se pueden hacer también bajo pedido, y color y piel que quieras:

lostlink.jpg


aunque las citadas anteriormente, también me gustan:ok::
 
Bueno en este punto no se si mi consejo sera el mejor o el peor, pero decirte q si lo haces por el factor economico te arrepentiras, por la durancion q tendras con una y con otra, si solo haces por la espera o cosas asi es otra cosa, saludos y aunq no he podido ayudarte mucho te he dado mi opinion
 
Bueno en este punto no se si mi consejo sera el mejor o el peor, pero decirte q si lo haces por el factor economico te arrepentiras, por la durancion q tendras con una y con otra, si solo haces por la espera o cosas asi es otra cosa, saludos y aunq no he podido ayudarte mucho te he dado mi opinion


yo por ejemplo, me gusta esa hirsch porque se adapta totalmente a la caja y hace el reloj algo más grande, al igual que con el armix puesto..

Si la original se encajara a la caja....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie