• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué correa le puede ir bien a mi Speedmaster?

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Hola,

soy consiciente de que tengo que hacer una presentación en condiciones, con algún otro reloj que tengo de esta gran marca, pero hoy aprovecho para enseñaros con una mala foto un Speedmaster reduced que tengo.

Lleva aún la correa original de Omega, creo que de cocodrilo con pespuntes blancos. Es de 18 mm, aunque en la zona de la hebilla es de 16.

Me gustaría darle una imagen un poco más deportiva, para empezar creo que le iría mejor una correa 18/18 mm. No quiero un armys porque ya tengo muchos relojes con armys, y tal vez tampoco sea el reloj más idóneo para una de caucho. En particular me gustaría ver cómo le queda una correa perforada pero sin pespuntes en contraste, tipo a la del Tag Heuer Carrera.

A ver qué me aconsejáis. Gracias por anticipado.
 
La correa del speedy, si no estoy confundido, creo que es de 20mm en las asas y de 18 en el cierre. Yo tengo una Hirch Modena con la hebilla original de Omega y le queda francamente bien.
 
La correa del speedy, si no estoy confundido, creo que es de 20mm en las asas y de 18 en el cierre. Yo tengo una Hirch Modena con la hebilla original de Omega y le queda francamente bien.

Efectivamente, pero el de él es un reduced y es un poco más estrecho en asas, concretamente 18. Luego, cuando esté en casa (aquí no tengo el enlace) te paso por MP un enlace a una web de correas muy interesante.
 
Estoy en la misma situación que tú, con el mismo reloj....

He tanteado la Hirsch Golfer en negro....o la Hirsch Professional......

Un saludo
 
Me convence más la Golfer, le da al reloj un toque más informal, aunque quería ver cómo le quedaba una correa perforada. Ya me dirás qué eliges al final.



Estoy en la misma situación que tú, con el mismo reloj....

He tanteado la Hirsch Golfer en negro....o la Hirsch Professional......

Un saludo
 
Has mirado las Morellato,la giotto y aún mejor la rugby,las tienes tiradas de precio en el area de mercantes en horademoda.Yo al reduced mio le tengo una de tiburón,pero las del tipo del Carrera ,con agujeros o incluso del tipo Trophy le quedaran bien.
 
Para mi gusto una de las correas que mejor queda a casi todos los relojes son las que llenan el espacio entre las asas y la carrura, yo al mio le pongo esta.

lostimage.jpg


Si te gusta las vende Goldoff y cuesta 39 euros, es el modelo Hirsch principal

lostlink.jpg


Saludos
 
Tienes toda la razón Jaime, le queda que parece otro reloj... pero tiene la misma textura que la que tengo ahora. Voy a probar mejor con una Morellato Rugby, y ya os enseñare que tal le queda...
Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Para mi gusto una de las correas que mejor queda a casi todos los relojes son las que llenan el espacio entre las asas y la carrura, yo al mio le pongo esta.

lostimage.jpg


Si te gusta las vende Goldoff y cuesta 39 euros, es el modelo Hirsch principal

lostlink.jpg


Saludos
 
alguien me dice como se saca la pieza qe va entre las asas??? estoy apunto de darme por vencido ..

sld.
 
  • #10
alguien me dice como se saca la pieza qe va entre las asas??? estoy apunto de darme por vencido ..

sld.

te refieres al armis?

si es así, le das la vuelta al reloj, lo apoyas en una superficie suave y con un destornillador de precisión (de los pequeños) lo apoyas en el pasador y haces palanca hacia el mismo. Conviene proteger con un poco de celo las asas por su parte interior para no arañarlas.

saludos.
 
  • #11
Pues le queda que te cagas, nunca habia visto una asi en el speedy. Que tal el tacto y textura? de que es?



Para mi gusto una de las correas que mejor queda a casi todos los relojes son las que llenan el espacio entre las asas y la carrura, yo al mio le pongo esta.

lostimage.jpg


Si te gusta las vende Goldoff y cuesta 39 euros, es el modelo Hirsch principal

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #12
Te pongo algún ejemplo visual:
Con coco de color chocolate,original Omega con deplo Omega de presión
lostimage.jpg

Con Tropic terminación curva,que por cierto le queda que no veas,ademas
el único que yo he visto con Tropic
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esta con la rallye de Tag,creo que esta es la correa que mejor le queda,aunque
he de decir que esta correa en concreto a mi me gusta para casi cualquier reloj
lostimage.jpg

Bueno,pues espero haberte ayudado
 
  • #13
Si quieres darle un toque espacial te sugiero una correa de velcro de GasGasBones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es comodísima, está hecha a medida, puedes elegir entre varios parches y sale por unos 30 euros puesta en casa. Eso sí, tendrás que esperar a que el amigo Carl Evans, que es militar, vuelva de sus maniobras.

lostlink.jpg


También lo tuve un tiempo con una correa tipo Carrera perforada, que creo que le quedaba muy bien.
lostimage.jpg
 
  • #14
Completamente de acuerdo.
Me surge una duda: esa correa de Tag, no es de 19 mm?
Gracias por el muestrario, Oscar.

Te pongo algún ejemplo visual:
Con coco de color chocolate,original Omega con deplo Omega de presión
lostimage.jpg

Con Tropic terminación curva,que por cierto le queda que no veas,ademas
el único que yo he visto con Tropic
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y esta con la rallye de Tag,creo que esta es la correa que mejor le queda,aunque
he de decir que esta correa en concreto a mi me gusta para casi cualquier reloj
lostimage.jpg

Bueno,pues espero haberte ayudado
 
  • #15
A mi me gusta la original Omega de cocodrilo marrón con deployante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie