• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que armis os gusta mas para el SMP300 cerámico?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Como hay mucho detractor del armis de grano de arroz mi pregunta es si os gusta mas con el armis del negrito o con el de serie.

Pongo fotos de la red donde se ve mejor como queda.

Un saludo

image.jpg
image.jpg
 
Los dos quedan fenomenal ... Pero a mí me gusta con el suyo , el de granos de arroz ...
 
Haaaaaaaa

Me da algo!! Déjalo como estaba. Estoy al borde del infarto!!!!

Cada uno con lo suyo, yo tengo los dos ( o parecidos) y no los concibo ni con el caucho original. Hay relojes que son reconocibles e iconos por ser como son, no a todos les va a gustar pero determinados modelos creo que no se deben tocar.

6418e2d39621fcf868d2c3f83a66344a.jpg


00fe6e3bef4596cb812b23744d0b1830.jpg


Al final puedes llevarlo como te salga de los amiolos que para eso es tuyo[emoji123][emoji6]
 
Para mi con el del negrito de toda la vida.

Es más uno de los motivos de que no compre el Semaster cerámico es el armis y las agujas "esqueleto"

Si no ya lo tendría haciendo compañía al "olitas"

Saludos.
 
Es que el grano de arroz no me convence del todo... y lo mismo si le doy vidilla nueva con el armis que me ofrecen del negrito lo disfrutaria mas... Ufff... no se... vay lio

Haaaaaaaa

Me da algo!! Déjalo como estaba. Estoy al borde del infarto!!!!

Cada uno con lo suyo, yo tengo los dos ( o parecidos) y no los concibo ni con el caucho original. Hay relojes que son reconocibles e iconos por ser como son, no a todos les va a gustar pero determinados modelos creo que no se deben tocar.

6418e2d39621fcf868d2c3f83a66344a.jpg


00fe6e3bef4596cb812b23744d0b1830.jpg


Al final puedes llevarlo como te salga de los amiolos que para eso es tuyo[emoji123][emoji6]
 
Además lo suyo sería que sacaran un nuevo negrito cerámico con el mismo AR y esfera lisa que el actual SMP300... sería increible :clap:
 
Es que el grano de arroz no me convence del todo... y lo mismo si le doy vidilla nueva con el armis que me ofrecen del negrito lo disfrutaria mas... Ufff... no se... vay lio

Yo también tuve mis dudas con el Bond azul, el primero coaxial no el cerámico, seguramente, si utilizo el buscador saldrá un hilo del 2010 o 2011 en donde planteaba opciones para para él y hasta le compré una hirst azul que le quedaba horrorosa y que le puse una vez. Al final con el paso de los años no veo ya estos relojes con otro armis. Pero en la diversidad de opiniones está el gusto por los relojes. Suerte con la elección.
 
Para mi sin duda con el del grano de arroz, podrá gustar o no pero me gusta ver lo relojes como fueron concebidos en su día.

Además de que nunca me ha desagradado ese brazalete.
 
Además lo suyo sería que sacaran un nuevo negrito cerámico con el mismo AR y esfera lisa que el actual SMP300... sería increible :clap:
No por favor. El negrito que lo dejen como esta. Que segundas partes nunca fueron buenas...

Adopta un galgo
 
  • #10
Mejor con el del 2254
 
  • #11
Con el que tu quieras pero... yo lo prefiero con el suyo, le confiere más personalidad. Pero si a tí no te gusta cámbiaselo, no lo dudes.
 
  • #12
El Seamaster es perfecto tal y cómo fue concebido... Aunque le quede bien cualquier otra cosa.
 
  • #13
Mi voto para el brazalete tipo grano de arroz, pero bendita duda, la verdad es que con cualquiera de los 2 aciertas seguro.Que reloj tan agradecido, la verdad........
 
  • #14
He tenido los dos,y creo que cada uno debe llevar el que tiene de origen.eso si,he de decir que para mi el más cómodo es el del cerámico.
 
  • #15
A mí el de grano de arroz no me gusta, me gusta mucho más el del negrito.
Salut
 
  • #16
Cada oveja con su pareja....máxime cuando parte de la esencia de este reloj reside en su brazalete ( controversias al margen...)
 
  • #18
los dos le quedan de madre, con el que mas te guste, con el que trae está fabuloso
 
  • #19
A mi me gusta mas con el suyo, forma parte de su personalidad, con el del negrito se me hace hasta raro verlo.
 
  • #20
A mi me gusta mas la primera foto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
El suyo es fantástico y comodísimo
 
  • #22
A mí sin duda con el de serie, un armis original, cómodo y en mi opinión muy bonito.
 
  • #23
El suyo le queda perfecto, no lo cambiaría.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #24
el original, le da más personalidad.
 
  • #25
Si te gusta más, adelante. Yo tuve el bond varios años con el armis del 2254 y quedaba de lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie