• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A que el 2254 tiene algo especial?

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
y que lo digas me he tirado 18 meses detras de conseguir uno y este verano lo consegui, que lo disfrutes saludos.
lostimage.jpg
 
... el mío fue una CRI de caballo... juro que estuve una noche sin dormir hasta que por fin lo conseguí...
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj
 
Pues sí, muy bonito y muy cómodo. El mío lo tiene mi relojero, aquí le tenéis controlándole la marcha :D




lostimage.jpg
 
Relojazo con mayúsculas, si señor. Muchas satisfacciones en 4 años.... A veces lo echo de menos. Magnífico reloj, enhorabuena a los afortunados...

Lo compré nuevo, fue mi primer flechazo hace muuuuchos años, muchos años esperando y... finalmete lo vendí... No debí haberlo hecho.
 
Para conseguir el mío me he pasado dos meses controlando todas las paginas web de compra-venta cada ora, siendo la última cosa que hacía antes de irme a dormir y la primera al despertar... es que desaparecen en cuando los ponen a la venta.
Enhorabuena, disfruta de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie