• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quarzo o automático

  • Iniciador del hilo Haddock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haddock

Forer@ Senior
Sin verificar
Ruego Información de expertos.

Estoy planteándome comprar un PO para uso esporádico de sustitución de otro y me planteo comprarlo de quarzo por la comodidad de no tener que estar poniéndolo en hora cada vez que me lo vaya a poner.

¿qué reserva de marcha tiene el modelo automático? Y... ¿ qué precios tiene uno y otro?

Me refiero al naranja con pulsera de caucho.

Saludos.
 
Última edición:
No se la reserva de marcha, pero creo que dura bastante, y merece la pena, aunque haya que 'trabajar' un poquito mas.
 
Un plenet ocean de cuarzo¿?... creo que no existe.. que alguien me corrija si no es así. creo que sólo tienes la versión en automático. saludos.
 
El PO de quarzo no existe osea que planteate un bond o un 2264 que aún quedan unidades en algún CO
 
+1

No existe en quarzo.

Saludos-
 
8o8o8o Un PO de cuarzo sería sacrilegio, espero que nunca se les ocurra.

La solución sería un Watch Winder para cuando no lo uses.
 
Para datos tecnicos, te recomiendo recurras al SAT de la marca.
 
Independientemente de la existencia del modelo en cuarzo y automatico, siempre será el segundo. Si te lo vas a quitar unos dias te compras un pequeño winder y lo dejas alli hasta que vuelvas a ponerlo. Igual es mas engorroso pero tendras un movimiento de mucha mas calidad y mas revendible en el futuro.
 
Mi opinión es que te pilles el cuarzo si te resulta más cómodo (El PO lo tienes un poco dificil...) Hay mucha gente que no está preparada para entender lo que es una movimiento mecánico con remonte automático, y estar dispuesta a que varie unos segundos al día. Además si quieres aparcarlo en la mesita unos días y ponertelo y salir pitando, vas a salir de casa sin saber que hora es
Yo tengo de cuarzo y mecánicos y sólo la gente que entiende un poquito de relojes y le gustan se fija en el tema y los aprecia. Es una cuestion personal
 
  • #10
Yo los prefiero automaticos como dice un compañero hay q trabajar un poco mas pero a la larga son mas comodos
 
  • #11
Si quieres un SM Bond de cuarzo date prisa porque lo van a retirar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie