• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quantum of Solace 5007

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues por fin lo he encontrado nuevo a estrenar y ésta semana les llega en la joyería donde , por cierto, me han hecho un muy buen precio.
¿que os parece éste modelo?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mí me parece precioso, lo he visto puesto a un amigo forero, y aun queda mejor que en foto.

Pon unas fotitos cuando lo tengas y que no se hagan muy largos los días.
 
Es precioso si te gusta James Bond, yo soy más clásico y estoy enamorado del 2254
 
prefiero infinitamente el po normal de dial liso negro. este de carbono me parece algo confuso y las inscripciones tanto de 007 como del título de la película no me atraen nada. dentro de un tiempo, y no tan lejano, llevar inscritos esos nombres tampoco tendrá mucho sentido.
 
Se lo he visto a un compañero forero... y debo decir que este si que es un auténtico reloj espectacular:worshippy:
 
A mí me encanta la esfera, pero el cristal grabado a laser no me hace gracia aunque podria pasarlo... pero el motivo por el cual no lo compraria seria el fondo, el fondo del PO es impresionante y este lleva únicamente un "007"... En caso de comprarlo, lo haria comprando también un fondo de PO normal, cambiándolo y haciendo hermetismo, y guardar el fondo original con la documentación del reloj... pero sin el fondo...

Por otro lado, me encanta la sobriedad del PO normal...

Un saludo, en cualquier caso, es una compra acertadísima y un relojazo, no te equivocas!
 
so no fuese por el grabado del cristal creo que hubiese caido ya que la esfera y los indices son una pasada pero...........me quedo con el normal
 
so no fuese por el grabado del cristal creo que hubiese caido ya que la esfera y los indices son una pasada pero...........me quedo con el normal

Totalmente de acuerdo, el fallo de este reloj es esa marca de agua que se carga su impresionante dial
 
Yo le he tenido en mis manos, preciosos, pero lo que no me gusta es la inscrpción del nombre de la peli de Bond..
Un saludo
 
  • #10
Pues hombre lo del cristal apenas se aprecia, con el tiempo tiene su encanto je je je.
Lo que te puedo decir es que esa esfera simulando la culata no tiene precio, a mi me parece preciosa.

lostlink.jpg


Por si te ayuda, una foto de hace unos dias, espero que te guste.
 
  • #11
Pues muy bonito y muy buen reloj :ok::.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

A mí, personalmente, me gusta más esta esfera "guilloché"? (se dice así no? ::blush::), que la lisa del normal peeeeero...
Me gusta más el cristal limpio del normal, no me gusta demasiado el grabado del título de la peli.
Eso tiene fácil solución: lo disfrutas y cuando se te estropee o te hartes...le cambias el cristal y listo!
Aunque claro, con los precios del servicio de Omega que oigo por ahí...::Dbt::

Repito, que me gusta mucho y que lo disfrutes con mucha salud.
Por cierto: fotitos ya!

S2.
 
  • #12
juer
esfera guillochée en clous de paris
el título grabado en el cristal

¿ regalan la pistola del Bond ?

me parece una preciosidad de reloj
 
Última edición:
  • #13
espero que me llege mañana (como mucho la semana que viene), ya tengo ganas de tenerlo en la mano:D
De hecho me gusta mucho, como a muchos de vosotros, la esfera, está muy conseguida.

esperando estoy a que me digan YA HA LLEGADO.:yhoo::
 
  • #14
Te quedarás encantado con este reloj, es bonito, bonito. La marca laser que algunos comentan no se ve cuando lo miras de frente. De hecho algunas veces es complicado encontrarla y por supuesto no supone ninguna molestia al mirar el reloj. En cuanto al fondo, pues es el que tiene. Siempre existe la posibilidad de ponerle el otro, como indican algunos foreros pero de momento a mí no me hace ninguna falta.
Disfrútala, que la pieza lo merece.
 
  • #15
Bonito si que el pero me quedo con el 2254.
 
  • #18
Un relojazo. Lástima que lo máximo que aguante mi muñeca sean 41-42mm....
 
  • #19
Aunque es un reloj impresionante, personalmente me quedo con el PO negro y blanco.
 
  • #20
La esfera es fantástica, como me gustaría encontrar uno y verlo en directo. ¿Alguno sabría decirme dónde
se puede encontrar cerca de Madrid?
Gracias y saludos a todos.
 
  • #21
... enhora buena... me muero de envidia...
 
  • #22
La esfera es fantástica, como me gustaría encontrar uno y verlo en directo. ¿Alguno sabría decirme dónde
se puede encontrar cerca de Madrid?
Gracias y saludos a todos.

LLama a la Boutique de Omega, en la calle Ortega y Gasset, +34 914 357 284
 
  • #23
LLama a la Boutique de Omega, en la calle Ortega y Gasset, +34 914 357 284


aquí fué el primer sitio donde llamé para ver si les quedaba alguno y nada de nada.

saludos
 
  • #24
enhorabuena es un reloj espectacular,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie