• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de decidirme, pero...

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, necesito vuestro empujón final. He decidido finalmente comprarme un Omega, y como va a ser el último en mucho tiempo, no quiero equivocarme. Tengo 3 candidatos finales y en cada uno de ellos veo pros y contras. A ver si me ayudáis:


PO.jpg


A favor: Me encanta el dial.

En contra: - No me gusta mucho el armix. Lo iré intercambiando con alguna correa que le pida a Jacobo o con el caucho Omega que le compre.
- El precio para ser no chrono. ¿Está justificado?


POChrono.jpg


A favor: - Me gusta
- Es chrono

En contra: El precio para ser Omega y no una marca superior. ¿Está justificado?


POliquidmetal.jpg


A favor: El azul es mi color preferido y este dial me encanta

En contra: - El precio se encarece por ser liquidmetal. ¿Está justificado?
- Me gustan más los de acero que los titanio. Me gusta sentir el reloj


Espero con mucha atención todas vuestras opiniones. Cuantas más sean y más explicaciones me deis mejor que mejor para ayudarme a elegir.

Saludos!!!
 
Mi opinión: no me atrae el titanio, prefiero el peso del acero. Así que elige tú si prefieres crono o no, cualquiera de los dos primeros son relojazos.

Me llaman la atención tus comentarios sobre si justifican el precio, o sobre si tienen precio de 'marca superior'. En mi opinión, que es mía, pero está basada en impresiones de primera mano, con tiempo de muñeca y con lupa,, el nuevo PO me gusta más y creo que tiene mejor calibre, caja más trabajada y mejores acabados que otros relojes de otras marcas que podrían ser competidores... pero que valen 2 o 3.000 euros más. Pero cada uno decide en qué se gasta el dinero. A mí el PO, crono o no, me parece hasta barato cuando lo comparo con lo que hay por ahí.

Tú decides. Yo lo hice hace tiempo por un PO 9300...

Sent on the go from my mobile device
 
A mi no me gustan mucho los cronos, y entre el primero y el ultimo, salvo que el primero sea liquidmetal... escogería el ultimo por que pienso que el liquidmetal resistirá mejor el paso del tiempo.
 
PD: además ese bisel gris no me termina de convencer
 
No quería crear ninguna controversia con lo de "marca superior".
Los Omegas me encantan y estoy muy decidido en coger uno.
El problema viene en que he leído en varias ocasiones que los nuevos PO estaban algo inflados de precio, ya fuera por ser el modelo nuevo, chrono, o por el liquidmetal. Pero me tranquiliza muchísimo leer tu comentario, y saber que voy a hacer una gran compra en cuanto a la calidad de los mismos.

Gracias por tu ayuda!

Mi opinión: no me atrae el titanio, prefiero el peso del acero. Así que elige tú si prefieres crono o no, cualquiera de los dos primeros son relojazos.

Me llaman la atención tus comentarios sobre si justifican el precio, o sobre si tienen precio de 'marca superior'. En mi opinión, que es mía, pero está basada en impresiones de primera mano, con tiempo de muñeca y con lupa,, el nuevo PO me gusta más y creo que tiene mejor calibre, caja más trabajada y mejores acabados que otros relojes de otras marcas que podrían ser competidores... pero que valen 2 o 3.000 euros más. Pero cada uno decide en qué se gasta el dinero. A mí el PO, crono o no, me parece hasta barato cuando lo comparo con lo que hay por ahí.

Tú decides. Yo lo hice hace tiempo por un PO 9300...

Sent on the go from my mobile device
 
No quería crear ninguna controversia con lo de "marca superior".
Los Omegas me encantan y estoy muy decidido en coger uno.
El problema viene en que he leído en varias ocasiones que los nuevos PO estaban algo inflados de precio, ya fuera por ser el modelo nuevo, chrono, o por el liquidmetal. Pero me tranquiliza muchísimo leer tu comentario, y saber que voy a hacer una gran compra en cuanto a la calidad de los mismos.

Gracias por tu ayuda!
El problema de precio inflado en los relojes esta ya muy debatido, están los famosisimos y repetitivos hilo de vale un ....... el precio que se vende etc.

Te soy sincero no he contestado antes a tu pregunta por lo de "marca superior", Yo hace tiempo iba decidido a por un reloj de los que creo que dices de marca superior, y lo tuve en la mano varias veces, hasta que se me cruzo un PO crono el modelo anterior el 3313, que sinceramente en acabados y en calibre es inferior al 9300, pues cuando tuve en la mano el 3313, se me callo la venda de la marca superior y me quede con el, hasta la fecha no me arrepiento para nada, y que conste que no descarto poder tener un reloj de marca superior,

Si te gusta el crono quédate con el 9300 no te defraudara, el único pero que le pongo es que es un pelin grueso, para mi gusto, pero es un gran reloj
 
Pues mi voto para el ultimo, miralo en directo y veras, impresionante, creo que omega esta ganando muchos enteros, la calidad es impresionante, en cuanto pagar mucho mas por el liquid metal.............habla con Jose Moreno de Armando Martinez y veras que trato te dan y muy buen precio. Saludos y suerte, con cualquiera de los tres iras bien servido.
 
Yo me quedaría los 3 :D ....pero si la cosa está en escoger solo uno pues me quedaba con el primero.

De todas formas cualquiera que cojas es buena opción
 
El de Titanio es el más bonito a mi parecer, si no puedes por el precio, quedate con el primero, el crono lo veo demasiado tocho
 
  • #10
Yo lo tengo claro, el 9300, que..........................posiblemente................ya veremos.
Y si el precio esta justificado............la verdad no me lo he planteado nunca, (y tengo 3 omegas), puesto que de antemano se que pagare por marca de lujo, novedad, exclusividad...........

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie