• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

puntito rojo en omega

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, todos los omegas de ahora llevan el puntito rojo? ese que es para controlar que nadie lo ha abierto ajeno a omega.
 
Compañeros, todos los omegas de ahora llevan el puntito rojo? ese que es para controlar que nadie lo ha abierto ajeno a omega.
Efectivamente es un precinto, pero a veces no hace falta abrirlo para que se vaya, a mi se me fue de los dos que tengo, no se como, ademas uno lo tengo en el sat en garantia y n me han comentado nada.

saludos
 
Si el punto es azul es que ha pasado una revi en el SAT.


Posted via Mobile Device
 
Todos los mòdelos nuevos tienen el punto rojo. Como lo han dicho es muy fàcil que se quite por lo que nunca he entendido que garantiza.
 
Pienso que el punto rojo es más un sello de que no se ha abierto el reloj antes de que lo compres, es decir en la tienda.
De todas formas el otro dia llevé uno a mi relojero, lo abrió para ajustarlo y me lo devolvió con el puntito rojo ¿Cómo lo hizo? Ni idea ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
el puntito rojo es el pito el sereno...
a veces se cae solo sin abrir el reloj y otras, como dice Vins, lo abres y se queda pegado en la caja y no se cae...
eso es como un DNI que tuve yo que se abrio el plastificado por debajo, se caia la foto y se quedaba la huella dactilar impresa en el plastico por dentro, con lo que ponias otra foto sin mayor problema...
 
muy aclaratorio...
 
Buenas tardes a todos. Alguien podría explicar eso del puntito rojo por favor. Estoy detrás de un Seamaster PO y leo todo lo que cae en mis manos sobre Omega.
Gracias por adelantado.
 
Buenas tardes a todos. Alguien podría explicar eso del puntito rojo por favor. Estoy detrás de un Seamaster PO y leo todo lo que cae en mis manos sobre Omega.
Gracias por adelantado.

Hola, el puntito en una pequeña mancha de pintura o algo parecido que se coloca entre la tapa trasera y la caja con lo que "Supuestamente" si se abre el reloj el puntito se cae.
Saludos.
 
  • #10
Hola, el puntito en una pequeña mancha de pintura o algo parecido que se coloca entre la tapa trasera y la caja con lo que "Supuestamente" si se abre el reloj el puntito se cae.
Saludos.
Supuestamente supuesta la suposición.
Hay algún Omega que después de ser "desvirgado"..., le salen otros puntitos y dependiendo del padre, pueden salirle rojos, azules o hasta naranjitas. :-P (ya sabeis..., lo de las Leyes de Mendel) :D
 
  • #11
Gracias a todos, ya lo tengo claro, es que viendo fotos habia observado que unos lo tienen y otros no, los ultimos todos.
 
  • #12
Muchas gracias, mañana a ECI a mirar el puntito rojo de los Omega :ok::
 
  • #13
Y yo rompiéndome la cabeza pensando por qué el mío era azul...
Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

Si el punto es azul es que ha pasado una revi en el SAT.


Posted via Mobile Device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie