• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera cuero Speedmaster

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseantogs

joseantogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días chicos! :clap::clap::clap:

Lo primero saludaros a todos soy relativamente nuevo.... ::bash::

Ahora la pregunta: Que pulsera de cuero se le podría poner al Speedmaster manual que no sea excesivamente cara?

Gracias de antemano a todos y saludos. :Cheers:
 
Ponle la Hirsch Professional...con doble lomo...
 
Bienvenido!

a mi como más me gusta es con su armis original, pero si tuviera que cambiarlo, le pondría una de aligator color chocolate.
 
Yo a los míos les intercambio el armis con correas de cucudrulo y ternera. Le compré una marrón de ternera que me salió por 80 pavos en una joyería por encargo (sin desplegable, claro). También le compré una a Jacobo con ardillón Omega gordito que me salió a muuuuuy buen precio y la calidad espectacular.
Para variedad con calidad y buen precio, Hirsch.
 
Las Hirsch dan muy buen resultado y a muy buen precio
 
Muchas gracias a todos por responder... :clap::yhoo:::laughing1:

Las de la marca Hirsch que me comentáis donde las encuentro a buen precio?

Gracias otra vez.

Saludos :Cheers:
 
Muchas gracias a todos por responder... :clap::yhoo:::laughing1:

Las de la marca Hirsch que me comentáis donde las encuentro a buen precio?

Gracias otra vez.

Saludos :Cheers:
Creo que en el corte ingles las tienen, y por intrernet
 
Yo llevo unas semanas con una Dimodell Chronissimo que se puede comprar en la ienda de RE, y la verdad es que me va bastante bien, es cómoda, deportiva y resistente... me gusta :)


lostimage.jpg


Saludos.
 
Si quieres comprar alguna correa de la marca HIRSCH contacta con con el forero JEM que es patrocinador del foro y te suministrará la que necesites, yo le he comprado varias y ahora estoy esperando una de cocodrilo de la linea Artesanal que me ha conseguido a pesar de que ya estaba descatalogada

Saludos
 
  • #10
Gracias, gracias y gracias a todos... :clap::clap::clap:

Me gusta la marca Hirsch, pero el teléfono del forero JEM no lo tengo me dice alguien como contacto con el.

Saludo para todos. :Cheers:
 
  • #11
  • #12
Yo te recomiendo la Di-Modell Rally Waterproof 29 euros en la tienda del foro y es perfecta, al menos para mi.



lostimage.jpg
</noscript>
 
  • #13
Te dejo un enlace de correas Hirsch

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #14
Mil gracias a todos. :clap::yhoo:::laughing1:

Y con fotos y todo sois unos maquinas, ya he pedido precio al compañero Jen y espero que tenga lo que quiero...

La duda la tengo en el color, Negro o Marrón oscuro?

Saludos a todos. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie