• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsadores Flightmaster C910

  • Iniciador del hilo groovemaster71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
groovemaster71

groovemaster71

Milpostista
Sin verificar
Buenas aqui estoy otra vez con mis dudas a ver si me pueden echar una mano los expertos :worshippy:
He tenido la suerte de conseguir un Flightmaster (ya pondre alguna foto) reloj que andaba buscando hace tiempo. Supuestamente debiera ser totalmente original ya que lo compré a sus primer proprietario, un ex-piloto de Iberia jubilado. En fin la duda que tengo es acerca de los pulsadores del crono, el reloj es un serial 29xxxxxx con calibre 910 por lo tanto primera generacion de digamos el año 1969 y los pulsadores son los que llevan la doble ranura rojo/amarillo. Tengo entendido que estos corresponden al calibre 911 pero mirando varias fotos en internet he visto de todo un poco, pulsadore lisos, pulsadores con un punto de color rojo o amarillo y por fin los que yo tengo en modelos de la misma epoca. Despues del tocho, la pregunta: ¿Pueden haber sido sustituidos por el proprio servicio tecnico oficial y en este caso ser aceptables o seria conveniente buscar los originales y cuales serian? Valdrian los mismos que un speedy con calibre 861? Merece la pena volverse loco?
GRACIAS:ok::
 
Hola enhorabuena por la pedazo de pieza,a ver si puedes poner alguna foto de esa maravilla
Me supongo que el reloj haya pasado alguna revisión con lo cual puede haber pasado de todo
lo dicho unas fotos ayudarían mucho
 
Buenas aqui estoy otra vez con mis dudas a ver si me pueden echar una mano los expertos :worshippy:
He tenido la suerte de conseguir un Flightmaster (ya pondre alguna foto) reloj que andaba buscando hace tiempo. Supuestamente debiera ser totalmente original ya que lo compré a sus primer proprietario, un ex-piloto de Iberia jubilado. En fin la duda que tengo es acerca de los pulsadores del crono, el reloj es un serial 29xxxxxx con calibre 910 por lo tanto primera generacion de digamos el año 1969 y los pulsadores son los que llevan la doble ranura rojo/amarillo. Tengo entendido que estos corresponden al calibre 911 pero mirando varias fotos en internet he visto de todo un poco, pulsadore lisos, pulsadores con un punto de color rojo o amarillo y por fin los que yo tengo en modelos de la misma epoca. Despues del tocho, la pregunta: ¿Pueden haber sido sustituidos por el proprio servicio tecnico oficial y en este caso ser aceptables o seria conveniente buscar los originales y cuales serian? Valdrian los mismos que un speedy con calibre 861? Merece la pena volverse loco?
GRACIAS:ok::
FOTOS

lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-09

lostimage.jpg

By groovemaster71 at 2011-04-09
 
Por las hendiduras de los pulsadores serán los bicolores a los que se les ha ido la pintura. Esos pulsadores no son fáciles de encontrar, alguna vez los he visto por ebay, y creo que no los tienen ya en Bienne, por lo que si mandas el reloj allá te pondrán lisos.

Edito:
lostlink.jpg


También se puede encontrar la corona del bisel giratorio en negro o azul, diales nuevos, agujas, tapas traseras, cristales, anillos, etc.
https://www.ebay.es/sch/i.html?rt=n...ega flightmaster&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283


Enhorabuena por cierto por el reloj, es uno de los cronos más bonitos que haya hecho jamás Omega. También me gusta mucho ese Seamaster cuadrado, más que los modelos actuales.
 
Última edición:
Menuda maravilla,yo no se los cambiaría,son los suyos y si funcionan bien para que enredar no?
Un cristal nuevo,una pulida(pero MUCHO OJO,bien echa a poder ser por Omega)y que no te toquen ni agujas ni esfera
y tendrás un relojazo como la copa de un pino
Eres afortunado compañero
 
Gracias por sus respuestas, la verdad creo que definitivamente los pulsadores no son los que deberia llevar pero no quiero enredar mucho la cosa, a lo mejor le cambio solo el cristal que tiene una raya bastante profunda justo en el centro y la aguja amarilla que me molesta bastante cada ve que la miro. Ya he visto que afortunadamenye en e-bay se consiguen bastantes cosas.
 
A mi no me gusta nada. Es horroroso. Si quieres me lo puedes dar que yo me deshago de él...
 
Tú si que eres mi ídolo! sobre todo si consigues lo que tú y yo sabemos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie